Gunther explicó el motivo de su reciente castigo a Ludwig Kaiser

En el reciente Friday Night SmackDown, Ludwig Kaiser se enfrentó en un mano a mano contra Shinsuke Nakamura. Allí, aunque el Rey del Estilo Fuerte controló la mayor parte del encuentro, una distracción provocada por el Campeón Intercontinental Gunther permitió que su compañeró se llevara la victoria. Sin embargo, después del encuentro, The Ring General le dio un duro machetazo a Kaiser como castigo por necesitar su ayuda.

Ludwig Kaiser y Günther en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE
Ludwig Kaiser y Günther en WWE SmackDown (22/07/2022) / WWE

► ¿Posible división entre Gunther y Ludwig Kaiser?

Megan Morant se encontró con los ex Imperium en SmackDown Lowdown tras la conclusión del programa. El Ring General no le permitió a Kaiser pronunciarse por la victoria y estaba visiblemente furioso, calificando su reciente victoria como una casualidad. Luego, llamó a Kaiser una «desgracia» por no poder ganar por sí mismo y luego se marchó. Kaiser hizo lo propio sin decir una sola palabra.

«No hubo victoria hoy. Lo que sucedió hoy fue una casualidad. Lo único que probaste esta noche es que me necesitas. No estás parado sobre tus propios pies. ¡Desgracia!»

Gunther y Ludwig Kaiser debutando en WWE SmackDown en abril de 2022
Gunther y Ludwig Kaiser debutando en WWE SmackDown en abril de 2022

Shinsuke Nakamura y Ludwig Kaiser ya se habían enfrentado hace un par de semanas, con victoria del japonés. Es posible que, tras conocer el resultado del pasado viernes, ambos vuelvan a enfrentarse en el futuro, lo cual daría en pie para dar continuidad a la historia entre los dos ex miembros de Imperium, y ver si en algún momento Kaiser podrá o no rebelarse ante su líder tras la serie de castigos a los que ha sido sometido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon