Gunther derrota a Chad Gable y hará historia en WWE

Gunther se encontraba en un momento histórico, a punto de convertirse en el Campeón Intercontinental más longevo en WWE. Sin embargo, para alcanzar este destino, debía derrotar a Chad Gable.

El miembro de Alpha Academy se encontraba ante una oportunidad única, ya que tenía la posibilidad de ganar un título individual en WWE, y no tenía la intención de dejarla escapar fácilmente. Estaba decidido a darlo todo en el ring para lograrlo.

La audiencia se encontraba dividida, ya que muchos deseaban que el austriaco rompiera todos los récords, mientras que otros apoyaban a Gable. Este último es considerado uno de los talentos más subestimados en WWE, puesto que posee una gran calidad luchística que demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

Dos luchadores 4 de septiembre 2023 parados en un ring con un árbitro.

La lucha comenzó a nivel del suelo, con ambos luchadores buscando mostrar sus mejores llaves, pero Gable consiguió desesperar a su rival al golpearlo en un par de ocasiones y mantenerlo a raya.

Sin embargo, esto no iba a durar mucho, ya que el general del ring no iba a permitir que las cosas se quedaran así, y empezó a presionar con llaves y golpes para tomar el control del encuentro. Ninguno de los dos parecía dispuesto a rendirse, pues ambos resistían los ataques del otro y contraatacaban con fuerza.

Gable no se cansó de atacar con un cabezazo desde lo más alto, un Anke Locke y un suplex, pero Gunther resistió pese a estar bastante cansado. Incluso resistió el poderoso suplex con puente olímpico.

Un luchador logra la victoria y hace historia en WWE.

El profesor dio una clase magistral contra Gunther, que tras varios minutos consiguió aplicar un mataleón, pero no fue suficiente. El Austriaco tuvo que conectar varios golpes, como una desnucadora y un poderoso Lariato, hasta que finalmente Gable ya no pudo más y terminó cayendo.

De esta forma, Gunter tuvo una defensa muy complicada y finalmente hará historia al convertirse en luchador con el reinado más largo en la historia de WWE, pues esta misma semana superará el record de The Honky Tonk Man de 454 días.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon