Gunther cree que Imperium al completo se reunirá en el elenco principal

Trasplantando el concepto de Ringkampf, poco tardó WWE en hacer que Gunther, entonces WALTER, liderara una facción denominada Imperium. De nuevo junto a Axel Dieter Jr. y Axel Tischer (renombrados Marcel Barthel y Alexander Wolfe), más el añadido de Fabian Aichner, el austriaco dominó con puño de hierro el panorama de NXT UK, portando el máximo cetro varonil de la marca europea durante la friolera de 870 días. 

Pero nada bueno dura para siempre, pues este oasis creativo llegó a su fin con su derrota ante Ilja Dragunov, ya que a la postre marcó un cambio de rumbo en su trayectoria. Tras un combate de despedida contra Nathan Frazer, «The Ring General» dejó NXT UK para competir de manera regular sobre suelo estadounidense, primero con una breve estancia en NXT y luego ya como Superestrella de SmackDown, donde hizo su debut el pasado 8 de abril

Sin embargo, Gunther ya no apareció allí acompañado de Aichner, sino únicamente de Barthel (ahora Ludwig Kaiser). Según Dave Meltzer, no existen planes por ahora para que Aichner se una a sus compañeros de Imperium bajo los grandes focos del elenco principal. 

Gunther y Ludwig Kaiser debutando en WWE SmackDown en abril de 2022
© WWE

 

► Imperium al completo, el deseo de Gunther

Durante reciente entrevista concedida a Cutaholic Wrestling, Gunther comenta si espera que Aichner sea su socio también en SmackDown. Y el hombre del mejor machetazo de la industria deja claro que no contempla a otra persona para completar la tripleta. 

«Si necesitáramos una tercera persona, obviamente sería Fabian, que esté con nosotros y vayamos todos juntos de nuevo. Aparte, somos muy auténticos en lo que hacemos, porque creemos en la manera que tenemos de hacer nuestro oficio. Pienso que no es algo donde puedas escoger a alguien de manera aleatoria y decir: ‘Oye, sé parte de esto y haz que funcione’. Así que no creo que haya nadie. 

«Literalmente, no sé [qué ocurrirá con Aichner]. Lógicamente fueron días duros para él y Ludwig, porque trabajaron muy duro juntos durante muchos años. Ahora todos tenemos que tomar un poco nuestro propio camino. Pero tienes que mirar hacia delante y ser positivo. Es un nuevo desafío para Ludwig y para mí. Pero también para Fabian será un nuevo reto haga lo que haga. Pero supongo que al final el objetivo es que estemos de nuevo los tres juntos». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon