Gunther cree haberse beneficiado de luchar sin público en NXT UK

Por | | ,

Gunther tuvo un gran paso por NXT UK, donde era conocido como WALTER, y fue Campeón de la marca británica por 870 días, hasta que perdió el título ante Ilja Dragunov. Ya sin nada que hacer allí, llegó al continente americano para pasar primero una breve etapa en NXT, antes de llegar a SmackDown, donde ya consiguió el Campeonato Intercontinental en el pasado mes de junio, y su siguiente defensa titular tendrá lugar precisamente en el Reino Unido, cuando se enfrente a Sheamus en Clash at the Castle.

Gunther vs Sheamus - Clash at the Castle 2022
Gunther vs Sheamus – Clash at the Castle 2022

► El estilo de Gunther se adaptó a las arenas vacías

La pandemia del COVID-19 afectó a todo el mundo y eso incluye la lucha libre profesional. A medida que la vida comenzó a volver a la normalidad, se levantaron diferentes restricciones en todo el mundo luego de que las Superestrellas tuvieran que presentarse a los escenarios sin público alrededor. En NXT UK esta situación se dio mucho más tarde que en los Estados Unidos debido a diferentes restricciones en el Reino Unido, y cuando la marca comenzó a transmitir nuevos encuentros a partir de septiembre de 2020, se filmó en BT Sports Studio.

En una entrevista reciente con Keith Whittier, Gunther habló sobre cómo se llevó a cabo la lucha libre en arenas vacías. El Campeón Intercontinental WWE declaró que cree que se benefició de los espectáculos en los escenarios vacíos.

Disfruté esos eventos que tuvimos en arenas vacías en NXT UK. Nuestros shows ocurrieron en un edificio vacío… Por el estilo que tengo, un estilo muy físico en el ring, creo que también me beneficié mucho. Pero finalmente estar de vuelta en una arena con una audiencia y recuperar ese sentimiento es definitivamente la opción preferida”.

Gunther realizando su entrada para una lucha en WWE
Gunther realizando su entrada para una lucha en WWE

A pesar de que ya tiene un desafío programado para Clash at the Castle, Gunther también confesó que quiere una historia con Roman Reigns en el futuro. El ex WALTER también registró recientemente el sobrenombre de «Ring General», con el que fue bautizado en su gran paso por NXT UK.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x