Gunther entra al club de Roman Reigns y Pedro Morales

A falta del anuncio oficial, Drew McIntyre será el siguiente en intentar destronar a Gunther como Campeón Intercontinental; ambos se verán las caras en SummerSlam dentro de dos semanas. Mientras tanto, el Ring General sigue sumando hitos. Como él mismo dijo esta pasada noche en Raw, antes de desafiar al Scottish Warrior subido a la mesa de comentaristas, construyendo su legado. Pero aquí no entra únicamente su actual reinado sino también su anterior como Campeón NXT UK.

► Gunther sigue sumando hitos

De ambos títutos sostenidos por el guerrero austríaco hablamos ahora para señalar, como comparte Wrestling Stats & Info, que Gunther acaba de entrar al club de Roman Reigns y Pedro Morales. Los tres son los únicos luchadores de la historia de WWE que han tenido dos campeonatos durante más de 400 días. Hasta ahora, ha sido Campeón Intercontinental durante 403 (seguirán contando hasta el  Premium Live Event del 5 de agosto al menos) mientras que fue Campeón NXT UK durante 830.

En el caso del Tribal Chief, los dos cinturones siguen contando actualmente: el Campeonato WWE va por 471 días mientras que el Campeonato Universal va por 1052. Aunque en realidad se han unido como el Campeonato Universal Indiscutible WWE. En el de Pedro Morales, hablamos del Campeonato Intercontinental que tuvo durante 425 días y del Campeonato de Peso Completo WWWF (hasta la reciente unificación era el Campeonato WWE) que tuvo durante 1027.

El siguiente hito de Gunther será superar a The Honky Tonk Man como el Campeón Intercontinental más longevo de todos los tiempos, lo cual conseguirá el 9 de noviembre. No será un camino fácil, como tampoco lo ha sido hasta ahora, teniendo en cuenta que no solo tiene por delante SummerSlam sino también Payback, Fastlane y un nuevo evento en Arabia Saudí. Más allá de esa fecha únicamente quedaría en 2023 Survivor Series. Veremos si termian el año reinando el Ring General.

Imperium (Gunther Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)
Imperium (Gunther Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon