Gunther: “Brock Lesnar es mi lucha de ensueño y más grande desafío”

Por | |

Aunque recientemente habló de Roman Reigns, y dijo que le encantaría poder luchar contra John Cena en WrestleMania 39, el actual Campeón Intercontinental WWE, Gunther, considera que ninguno de estos grandes nombres serían los más difíciles para él de vencer.

Así lo dejó saber en una reciente entrevista con Central Illinois Proud de WMBD News, en donde declaró que su más grande rival a vencer es nada más y nada menos que Brock Lesnar. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Gunther
Gunther

► Gunther elogia a Brock Lesnar y quiere enfrentarlo

“Mi lucha de ensueño… Si tuviera que precisar un nombre, diría que es Brock Lesnar en este momento mi rival más difícil a vencer. Cuando era joven y veía WWE, disfrutaba viendo sus luchas. Más tarde en la vida, cuando progresé en mi etapa, pude ver lucha libre y analizar cómo la gente trabaja sobre el ring.

“Brock siempre ha sido alguien que me impresionó. Es uno de los mejores en hacer esto. Creo que Brock Lesnar es el mayor desafío posible para mí en este momento”.

Finalmente, Gunther declaró que un verdadero campeón, como lo es él, debería ser un campeón defensor, es decir, que debería poner en juego su título en cada oportunidad que tenga:

“El que yo tenga el título en mi cintura, significa que siempre que lo decida el promotor de la empresa, voy a tener que subir al ring, estar en el encordado y defender mi título lo mejor que pueda. Eso es lo que quiero hacer. Quiero tener la lucha más emocionante posible para la afición y aportar mi granito de arena en la historia de ese Campeonato Intercontinental para contribuir a su prestigio”.

Gunther

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x