¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra!, deben estar gritando tanto en NXT como en AEW, y también claro en WWE. La semana que viene, el 18 de septiembre, comienza a emitirse la marca amarilla en USA Network. Y dentro de dos semanas, el 2 de octubre, lo hará su rival en TNT. Hay innumerables preguntas respecto a lo que supondrá todo esto. Pero una cosa está clara: pronto comienzan las Wednesday Night Wars. Frente a todo esto, con todas las incógnitas, con toda la emoción, ¿qué sienten sobre esta guerra Triple H y Shawn Michaels?

Ellos son dos de los responsables de lo que está pasando en la Full Sail University cada semana. De cada uno de los especiales que se celebran por todo Estados Unidos. Recientemente se sentaron con Yahoo Sports para dar su opinión acerca de esta cuestión. Los dos coinciden en dar la bienvenida a la guerra. No hace falta repetir eso de «esto nos hará mejores a todos». Aunque en realidad ese es el objetivo, ser mejores y que los fans disfruten del más alto nivel de calidad luchística.

► A la guerra: Triple H y Shawn Michaels

Guerra Triple H y Shawn Michaels

 

Esto es lo que dijeron los dos miembros de Salón de la Fama de WWE:

Triple H

«Para mí, todo se trata de ofrecer el mejor show posible, tengamos o no competencia. Los ganadores, según yo lo veo, van a ser los fans. La competencia saca lo mejor de las personas y creo que eso es lo que va a pasar. En mi opinión, nuestra competencia somos nosotros mismos. Todo el tiempo tenemos que subir el listón, tenemos que buscar ser mejores. Y no sólo me refiero a lo que pasa en los encordados, sino a todo el negocio. Tenemos que ser líderes. Este es un desafío que lanzo todos los días en el Centro de Rendimiento. Les digo que tenemos que hacer el negocio como queremos que sea. Cuando hablamos de que somos el futuro, eso es lo que queremos decir.

«Ellos dicen que son una alternativa. Nosotros, NXT, éramos una alternativa hace cinco años. Abrimos la puerta porque éramos una alternativa. Abrimos la puerta para mostrarle a la gente que podíamos hacer las cosas a un nivel diferente y de otra manera. Si van a ser una alternativa, genial, que lo hagan lo mejor que puedan, nosotros también lo haremos lo mejor que podamos«.

► Shawn Michaels

«Creo que el elenco de NXT puede competir con cualquiera en el mundo. Hay mucho grandes luchadores. Todo el negocio de la lucha libre se encuentra en un momento fenomenal. Hay mucho talento en todos los sitios y creo que todos van a verlo. Pienso que todos pueden ver que esto es muy bueno para el negocio. En NXT queremos mostrar lo que venimos sintiendo desde hace tiempo y es que tenemos el mejor talento del mundo«.

Advertisements
Hablamos de