El día de ayer All Elite Wrestling anunció que se emitirá en TNT, la cadena que fue hogar de WCW en los años de gloria y desdicha de la entonces compañía de Ted Turner. Si bien el anuncio oficial dice que el show empezará «más adelante este año» a emitirse, ya hay fecha y día de la semana tentativos para su programación en vivo.

Así lo dejó saber Bryan Álvarez en una reciente edición del Wrestling Observer Live, en donde dijo que en WWE creen que el show se emitirá los martes por la noche. Estas son sus palabras:

«Tengo algo sobre eso. Por alguna razón, en WWE piensan que el show de AEW será el martes. Ahora, antes de este acuerdo con TNT, Dave Meltzer y otros tenían conocimiento de que no iba a ser el martes, pero por el motivo que sea, All Elite Wrestling registró la marca Tuesday Night Dynamite, por lo que hay dos opciones: o será el martes o supongo que ese nombre será destinado para algún show en línea que sirve como preámbulo al show televisivo del día miércoles, que es otro día que yo escuché, pero siguen manejando el registro de Tuesday Night Dynamite, así que no lo sé.

AEW - All Elite Wrestling

«Se va a utilizar para algo, eso es seguro. No sabemos todavía si será para el programa de televisión, no sabemos qué va a ser, pero no sé cómo pudieron llegaron a saber en WWE, en donde a nivel interno creen que el programa será el martes, así que seguramente lo vamos a saber muy pronto».

Pero, entonces, ¿habrá guerra televisiva con WWE? De momento, suena a que sí. Pero hay que recordar que Fox Sports moverá SmackDown Live del día martes el día viernes una vez llegue a esta cadena televisiva en octubre. Así que AEW tendría que esperar hasta octubre para que dé inicio su show semanal.

The Young Bucks, Brandi & Cody Rhodes y Adam Page, rubricando sus firmas con All Elite Wrestling – AEW

Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio señaló que TNT emite juegos de la NBA los días martes, por lo que considera que puede ser posible que se mueva el show a otro día o a otra hora si es que será los martes por la noche o si es de dos horas, se les recorte a una hora cuando hayan partidos de baloncesto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de