Gregory Rodrigues: «Quiero ser el rey del peso mediano»

Gregory Rodrigues cree que está entrando en una nueva fase en su carrera, una que puede llevarlo hasta el título de UFC.

Rodrigues (15-5 MMA, 6-2 UFC) obtuvo una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre el contendiente Brad Tavares (20-9 MMA, 15-9 UFC) en la cartelera principal de UFC Fight Night 236 el sábado en UFC Apex en Las Vegas.

Fue su segunda victoria consecutiva y probablemente el nombre más importante al que ha derrotado hasta ahora en sus tres años en UFC. El brasileño no está seguro de lo que vendrá después, pero espera que sea una gran oportunidad.

«Si ves la forma en que lo hizo Dricus Du Plessis, comenzó con Brad e hizo su trabajo para llegar al título. No sé qué me va a ofrecer UFC, pero estoy contento con todo lo que hacen, y hacen un buen trabajo, pero ya demostré que pertenezco a la cima.

Mi objetivo es ser campeón de esta división. Quiero ser el rey de esta división. Voy a tomarme mi tiempo y creo que UFC ya lo ve y me van a ofrecer cosas buenas”.

Brad Tavares

Rodrigues no mencionó a nadie específicamente y dijo que confía en que UFC le dará un salto en la competencia.

En cuanto a la victoria en sí, Rodrigues cree que está alcanzando ciertos niveles en su carrera de peleador que no había alcanzado antes.

En ocho peleas, vi cómo mejoré dentro del octágono. Me siento cómodo cuando estoy dentro de esa jaula, y especialmente cuando peleo contra tipos como Brad, que tienen mucha experiencia. Una pelea es una pelea. Números y experiencia, por supuesto que eso le vendría bien. Pero eso no es todo, y veo más de mí mismo poniéndome en una buena posición en este momento. Estoy muy agradecido.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon