Great-O-Khan luchará contra Ricky Knight Jr. por el máximo cetro de RevPro

Por | | , ,

Lleva Ricky Knight Jr. eso de la lucha libre en la sangre: hijo de Roy Knight, nieto de Ricky y Saraya Knight, sobrino de la otrora Paige. Pero no caigan en pensamientos fáciles. RKJ, por méritos propios, está viviendo un momento pivotante en su carrera.

Como comenté en SUPERLUCHAS, su gran victoria sobre Will Ospreay el pasado agosto para ganar el Campeonato Británico Indisputable de Peso Completo RevPro, acabó por situarlo en el radar de muchos de seguidores. Aunque supongo que, su familia, ducha en el negocio, ya le habrá advertido que lo verdaderamente duro es mantenerse en un trono.

Y su primera defensa, este pasado domingo en RevPro Live In Southampton 20, tuvo el potencial de apearlo de allí, porque se midió al talentoso Gabriel Kidd, probablemente el mejor «Young Lion» foráneo de la última generación criada en el LA Dojo de Katsuyori Shibata. Reto que RKJ superó no sin esfuerzo, demostrando deportividad con un paisano que lo había derrotado a comienzos de año.

Ricky Knight Jr y Gabriel Kidd en RevPro @hazzache1seafc
Twiter: @hazzache1seafc

 

► El frente abierto de Japón

Y casi por encima del combate —cuyo resultado, no obstante, se antojaba predecible—, esta última implicación competitiva hasta el momento de RKJ viene generando comentarios por un hecho a posteriori. Y es que el máximo monarca de RevPro, antes de la conclusión del show, tomó el micro para retar a Great-O-Khan a enfrentarlo con su oro sobre la mesa.

Reto que no es arbitrario. Great-O-Khan endosó la cuenta de tres a RKJ durante la segunda noche del reciente NJPW Royal Quest II, otorgándole así la victoria a United Empire sobre el equipo conformado por el joven luchador, Gabriel Kidd, Shota Umino y FTR. Motivo de que ahora, RKJ quiera cobrarse venganza.

De momento, ni RevPro ni NJPW han hecho oficial el duelo, que se daría bajo el paraguas de la empresa británica. Great-O-Khan viene de dicha victoria sobre RKJ y de derrotar a Bishamon, con Jeff Cobb de su lado, en NJPW Declaration Of Power, evento celebrado este lunes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x