Grayson Waller se burló de los miembros del Salón de la Fama WWE

Por | | ,

Grayson Waller es uno de los mejores luchadores de la actualidad en NXT y será uno de los cinco participantes que participarán en el Iron Survivor Challenge masculino para determinar el contendiente número uno por el Campeonato NXT, junto a Carmelo Hayes, Joe Gacy, JD McDonagh y otro participante (que se determinará la próxima semana en NXT), luego del debate que tuvieron varios miembros del Salón de la Fama WWE en la reciente edición de WWE NXT.

Miembros del Salon de la Fama WWE en NXT
Miembros del Salon de la Fama WWE en NXT

► Grayson Waller estará en el Iron Survivor Challenge

El autoproclamado rostro de la marca blanca y dorada parece que tiene problemas con algunos miembros del Salón de la Fama WWE que estuvieron presente en el programa y se los hizo saber durante una entrevista reciente con Kelly Kincaid después del programa, luego de que esta le preguntara qué pensaba sobre el Iron Survivor Challenge, que se llevará a cabo en NXT Deadline el próximo 10 de diciembre. Claramente, Waller no es fanático de que el panel del Salón de la Fama decida dónde se encuentra en su carrera y les dijo algo no muy agradable.

“Consiguieron que estos miembros del Salón de la Fama tomaran decisiones sobre mi carrera. Estas ex estrellas jubiladas y desconectadas deciden si tengo una oportunidad. Oye, pueden chup***o. Pero diré que pueden ser viejos pero son inteligentes. Y eligieron a Grayson Waller porque nadie puede tocarme en ese ring y saben el talento que tengo”.

Grayson Waller NXT Halloween Havoc 2022
Grayson Waller NXT Halloween Havoc 2022

Grayson Waller se ayudó a sí mismo durante el programa de anoche cuando venció sin atenuantes a Duke Hudson en un mano a mano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x