¿Grayson Waller relacionado con Bray Wyatt en su regreso a WWE?

Por | | ,

En las últimas horas, la Superestrella WWE, Grayson Waller, actualmente dando mucho de qué hablar en NXT, ha estado en el ojo del huracán de los rumores en la lucha libre profesional. Todo, porque Waller publicó en su Twitter un video en donde hablaba del ataque sufrido a manos de Apollo Crews en el pasado episodio de NXT.

Pero, allí no está lo importante ni interesante, sino que todo se trata de que, durante el video, justo a los 28 segundos, se ve durante un par de segundos, en una toma rápida, se ve la terrorífica linterna de Bray Wyatt, usada en su anterior etapa en WWE, en donde aparece su cabeza cosida, en representación al final del primer personaje de Bray Wyatt, el del líder de la familia que estaba en una mecedora.

grayson waller nxt 22 de marzo 2022

► ¿Grayson Waller hará equipo con Bray Wyatt en WWE?

En realidad, esto podría significar algo o significar nada. Todo porque esta linterna hasta la vendió la empresa en su WWE Shop. Así que Waller tal vez solo está aprovechando que todos los fans hablan de Wyatt, para generar algo de atención hacia él.

Otros fans creen que Waller podría ser una de las personas que le dan vida a las marionetas de Wyatt, por lo que lo de la lámpara les parece una pista muy clave en torno a esta posibilidad:

De momento es muy temprano para saber qué ocurrirá, pues aunque ya muchos fans llaman a los de la foto de arriba como el grupo Wyatt 6, no se sabe si realmente aparecerán junto a Wyatt en televisión o si fue solo un recurso visual para recordar a los fans de todos los personajes de la Firefly Fun House.

Grayson Waller

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x