Nia Jax, Rhea Ripley, The IIconics, Buddy Matthews, Emma, Bronson Reed, Billie Kay, Peyton Royce, Indi Hartwell o Xyon Quinn son algunos de los luchadores nacidos en Australia que han pasado en los últimos años por la WWE. Todos ellos de una manera o de otra allanaron el camino a Grayson Waller, oriundo de la ciudad de Sidney. Y si bien no es nada habitual que agradezca a nadie, el ex campeón en parejas que actualmente milita en SmackDown se toma un momento para darles las gracias.
► El agradecimiento de Grayson Waller
«¡Nathan Jones se cayó en WrestleMania! Ese es quien yo quería ser.»
«No parecía posible. Pero luego, cuando vi a Peyton [Royce] y Billie [Kay] llegar a NXT, ellas venían de la misma escuela que yo. Entonces pensé: ‘Oh, wow.’ Luego regresaron para hacer un seminario, y pensé, ‘Es posible.’»
«Rhea es quien realmente lo consolidó. La conocí justo antes de que se fuera [de Australia]. Y luego empezó a hacer cosas tan grandes. Creo que le mostró al resto de Australia: ‘Oigan, esto es posible.’ Y eso abrió la puerta. Y luego tienes a Bronson [Reed]. Tienes a Indi [Hartwell]», comenta en Insight with Chris Van Vliet.
Seguro que muchos luchadores australianos que todavía no han dado el salto ven a Grayson como un ejemplo a seguir. No solo por haber llegado a la WWE sino por el poco tiempo que necesitó (solo cuatro cuatro desde que comenzara su carrera en 2017 hasta que firmara su contrato en 2021) y el éxito que ha tenido también rápidamente. Puede que ahora esté un poco estancado, a pesar de tener mucha presencia en televisión, pero fue un talento destacado de NXT y ya ha tenido unos cuantos momentos en el elenco principal.