Anuncio

Este era el enorme plan que WWE tenía para Rob Gronkowski

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La situación de la todavía estrella de la NFL, porque finalmente no se retirará al menos hasta el año que viene del fútbol americano, en WWE ha dado un importante vuelco en los últimos meses. Y ahora se descubre que había grandes planes para Rob Gronkowski en el imperio McMahon. Esto poco después de que perdiera el Campeonato 24/7, lo cual ocurrió el lunes pasado, cuando fue derrotado por R-Truth en un segmento emitido en Monday Night Raw.

► Grandes planes para Rob Gronkowski

Grandes planes para Rob Gronkowski

En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer revela cuáles eran esos grandes planes.

"Rob Gronkowski perdió el título de forma insignificante contra R-Truth después de que acordara con WWE los términos de su salida. El acuerdo original era que Gronkowski ganara el Campeonato 24/7 en WrestleMania para que apareciera en SummerSlam, que se hará en su ciudad natal de Boston, como un héroe, haciendo del evento algo enorme (eso fue antes de firmar con Tampa Bay) y luego ser la atracción especial principal del evento de Arabia Saudita programado para noviembre o diciembre.

Grandes planes para Rob Gronkowski

"Pero cuando firmó para jugar en los Bucaneros de Tampa Bay le dijeron claramente que no podría luchar, por lo que llegó a un acuerdo con WWE para su salida. Lo más probable es que cuando firmó el contrato hubiera una cláusula que le permitiera salir de WWE en ese caso porque no creo que ninguno de los equipos de la NFL quisiera que tuviera combates de lucha libre profesional mientras jugaba al fútbol. Además, WWE puso una cláusula para su salida según la cual no puede trabajar en ninguna otra empresa de lucha libre profesional durante los términos del acuerdo original".

Quizá en un futuro Gronkowski vuelva a WWE, cuando definitivamente se retire de la NFL, pero, por lo que parece, eso podría no ocurrir hasta 2021.

Grandes planes para Rob Gronkowski

Anuncio