Una importante decepción para el Universo WWE de habla hispana fue comprobar ayer cómo Andrade quedaba fuera del torneo King of the Ring. Chad Gable logró ser más listo que «el Ídolo» en el duelo de cuartos de final que ambos mantuvieron, pasando a las semifinales que se celebrarán desde el Madison Square Garden la semana que viene, donde enfrentará a Elias. Pero Clash of Champions 2019 contará con su componente latino, porque Humberto Carrillo logró una oportunidad titular ante Drew Gulak, y también la pasada noche, una nueva adición se sumó a esta contienda por el Campeonato de Peso Crucero.

«¡Qué victoria más efímera para Lince Dorado! ¡Drew Gulak no está contento de tener que enfrentar a DOS competidores en Clash of Champions!»

Primera lucha titular para Lince Dorado


Antes del arranque de 205 Live, Drake Maverick informó al puertorriqueño que se vería las caras con Carrillo en el estelar de la noche. Y el luchador recordó al Gerente General que en tres años de estancia en la división crucero de WWE, nunca había obtenido una oportunidad titular. Así que Maverick estipuló que si lograba vencer al sobrino de Héctor Garza, la lucha de Clash of Champions pasaría a ser una Triple Amenaza. Et voilà, Lince Dorado se ganó su hueco, luego de un gran duelo. Y de un ataque de parte de Gulak, quien retomó su alianza con Tony Nese. Dúo con el que, junto a Carrillo, deberá verse las caras la semana que viene.

Una excelente noticia para Lince, gladiador que merecía ya mayor protagonismo, al menos, por su regularidad desde que 205 Live se estrenó. Por tanto, a la vez, primera Triple Amenaza para Clash of Champions 2019, cuyo cartel queda de la siguiente manera.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Seth Rollins y Braun Strowman (c) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Roman Reigns vs. Erick Rowan

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The New Day (c) vs. The Revival

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. The Miz

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO
Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado

Final del King of the Ring

Gran presencia latina tendrá Clash of Champions 2019 1
WWE/YouTube

Clash of Champions 2019 tendrá lugar el 15 de septiembre, desde el Spectrum Center de Charlotte (North Carolina).

Hablamos de