Ayer por fin AEW añadió una lucha femenil al menú de su segundo show, Fyter Fest. Una Triple Amenaza que, sin embargo, suscitó algunas críticas de parte de los seguidores por lucir cual encuentro de rigor para las gladiadoras, al estilo de WWE. Y de parte de una de las implicadas, Nyla Rose, quien recogió en un tuit ese pensamiento de la fanaticada. Porque por supuesto, los hombres volverán a ser la gran atracción, y nuevo y gran mano a mano engrosa el cartel de dicho evento.

No se trata de un un anuncio oficial en las redes sociales de AEW. Pero formando parte de un reciente vídeo promocional de Fyter Fest, publicado en su cuenta oficial de YouTube, puede verse cómo aparece un duelo entre Christopher Daniels y CIMA. Que luce muy lógico, considerando que los equipos que lideran (SoCal Uncesored y Strong Hearts) batallaron durante Double or Nothing.

Personalmente, una de las luchas que menos respondió a las expectativas depositadas, pues los nipones demostraron muy poco de toda la calidad que atesoran, saliendo además derrotados. Ahora, con dos soberbios gladiadores en solitario, veremos si CIMA logra sacar más de lo que se vio bajo la histórica cita del pasado día 25. El reparto de tiempos resultará clave. Ayudaría que Cody no decida emular a su gran enemigo Triple H y decida concederse de nuevo casi media hora del show…

engrosa
AEW

Con este, son ya siete los combates que dan forma a Fyter Fest.

– The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs. The Lucha Brothers y un luchador por determinar
– Jon Moxley vs. Joey Janela
– Cody vs. Darby Allin
– «Hangman» Page vs. MJF vs. Jimmy Havoc vs. Jungle Boy
– Nyla Rose vs. Yuka Sakazaki vs. Riho
– Christopher Daniels vs. CIMA
Preshow:
– Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey

Fyter Fest tendrá lugar el próximo día 29, desde el Ocean Center de Daytona Beach. Decisiva cita para el devenir de AEW que se emitirá gratuitamente a través de Bleacher Report Live. Algo que no gustó mucho a Chris Jericho y su banda Fozzy.

Advertisements
Tagged: