Gran lucha en jaula para el próximo Raw

Por | | ,

En la más reciente edición de WWE Raw, se anunció con bombos y platillos que la próxima semana habrá una gran lucha en jaula. Será nada más y nada menos que el tercer choque, el de desempate, entre Omos y Bobby Lashley. El segundo ganó en WrestleMania 38.

Y el gigantón nigeriano se desquitó gracias a la ayuda de MVP y su bastón y venció a Lashley el pasado domingo en el evento premium WrestleMania Backlash 2022Así las cosas, se necesita una tercera contienda para ver quién es el mejor de estos dos gigantes musculosos.

bobby lashley y omos raw 25 de abril 2022 2

► Enjaulados, Omos y Bobby Lashley definirán su rivalidad

El combate se programó luego de ue MVP apareciera con Omos como invitado en su The VIP Lounge y allí tuvo un encontronazo primero con Cedric Alexander y luego con Lashley, quien se encargó tirar fuera del ring a Alexander y hacerle su llave The Hurt Lock mientras Omos y MVP simplemente miraban desde Ringside.

Momentos después, Lashley anunció tras bambalinas que Omos y él se meterán a una jaula la próxima semana en Raw: Por otra parte, MVP anunció que, también el próximo lunes, estará lanzando una canción en contra de Bobby Lashley que se llamará Fall Mighty. El Raw del próximo lunes, 16 de mayo de 2022, se realizará en la Scope Arena en Norfolk, Virginia.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x