Ex Diva WWE niega su participación en Royal Rumble femenil

Por | | ,

A primeros de año adelantábamos que Molly Holly, ex Campeona Hardcore WWF y dos veces Campeona de Mujeres WWE, habría pactado su participación como una de las sorpresas la Batalla Campal femenil de Royal Rumble. Ella sería el primero de una larga lista de nombres que harían su regreso en esta histórica lucha.

¡Gran leyenda podría regresar en el Royal Rumble femenil 2018!

Sin embargo, durante una entrevista con WrestlingInc, la gladiadora ha asegurado que no ha hablado con nadie de la empresa para hacer su vuelta a los encordados.

Los hijos de mis amigos me enviaban mensajes de texto y decían: ‘vi en Internet que estarás en el Royal Rumble’. Yo estaba como: ‘¡Dios mío! ¿Dónde dice eso?’. Entonces empiezo a mirar, ¿es algo que olvidaron decirme?

Llamé a WWE para saber qué estaba pasando, y me dijeron que fueron los aficionados intentando adivinar quien estará en la lucha. Estaba avergonzada. Pero también pensé que no tendría suficiente tiempo, que necesitaba meses para prepararme. Ni siquiera era cierto que fuera a volver. Pero es genial que los aficionados pienses que estaría bien que lo hiciera“.

No dudamos de sus palabras, pero para que no sea un no rotundo como parece, podemos decir que quizás estas palabras solo sean una forma de acabar con los rumores para que su aparición en la campal este domingo sea realmente una sorpresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios