Gran historia de WrestleMania 38 depende de WWE Day 1

Por | |

Aún no hemos comenzado 2022 pero la temporada de WrestleMania 38 está próxima a dar comienzo y WWE está haciendo planes para lo que vaya a ocurrir entonces. A falta de todavía cuatro meses cualquiera pensaría que hay tiempo más que suficiente para construir y desarrollar todas las historias pero una de ellas depende muy mucho de lo que suceda en WWE Day 1 este próximo sábado: Roman Reigns vs. Brock Lesnar.

► Reigns vs. Lesnar en WrestleMania y WWE Day 1

Brock Lesnar y Roman Reigns en el PPV SummerSlam 2021 / WWE
Brock Lesnar y Roman Reigns en el PPV SummerSlam 2021 / WWE

Anteriormente Dave Meltzer especulaba con varias ideas sobre la historia en torno a ambos luchadores, Paul Heyman y el Campeonato Universal, apuntando varias maneras en que podría desenvolverse tanto de cara como en el magno evento. Pero en este caso no trae una opinión sino información. El Editor en Jefe del WON señala en el episodio más reciente de Wrestling Observer Radio que todo debe ir según el plan en el PPV del 1 de enero.

“Básicamente, me dijeron que es muy importante para WrestleMania que Roman Reigns, Brock Lesnar y Paul Heyman no se pierdan este evento. Entonces, obviamente, algo grande está sucediendo allí”.

También podría pensarse que si finalmente no puede ocurrir lo que vaya a ocurrir el sábado quizá podría hacerse en Royal Rumble 2022. Pero de acuerdo a este informe eso no sería posible. Y en cuanto a la preocupación por la posibilidad de que uno de los dos no esté en la velada, recordemos que WWE vuelve a estar afectada por el COVID-19; por ejemplo, el mismo Roman Reigns fue sacado de un evento no televisado el domingo.

Roman Reigns vs. Brock Lesnar para WWE Day 1 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.