Gran Hamada anuncia su magno evento «Gran Fiesta» – 06/09/2015

El veterano luchador japonés independiente Gran Hamada anunció la realización de “Gran Fiesta”, el magno evento un evento que tendrá lugar el próximo 06 de septiembre en el Shin-kiba 1st RING de la capital japonesa.

[IMG] http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/910/ACzAWj.jpg [/ IMG]

Sólo fue revelado el combate estelar, donde Gran Hamada hará equipo con su hija Ayako para enfrentar a The Winger y Syuri. En disputa estará el Campeonato P*MIX Tag Team, que ha estado inactivo por espacio de 15 años. Fue el 26 de junio del 2000 cuando los Hamada ganaron este título de parejas mediante un torneo mixto organizado por la extinta empresa de Joshi Puroresu ARSION, Michinoku Pro y la empresa de shoot fighting BattlArts (ya cerrada) , para que posteriormente el campeonato quedara fuera de acción.

 

Tras mucho pensarlo, Hamada decidió organizar esta función por el deseo de Ayako de conmemorar aquel triunfo de padre e hija, cuando ella contaba solamente con 19 años de edad.

Ayako Hamada y Gran Hamada / Foto de Ayako Hamada en Facebook

Entre los luchadores que han confirmado su participación están Yuko Miyamoto, GENTARO y varios más de la escena independiente japonesa.

El cartel parcial va así:

Office HAMADA «Gran Fiesta» 06/09/2015
Tokyo Shinkiba 1stRING

1. P*MIX Tag Team Title: Ayako Hamada & Gran Hamada (c) vs. Syuri & The Winger

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon