El pueblo mágico de Xicotepec, en Puebla, se engalana con una Gran Función de Aniversario. Con motivo de los 40 años de la Escuela Secundaria «Francisco González Bocanegra» se ha preparado un atractivo cartel.

Será una conjunción de talento con experiencia y jóvenes promesas, con cinco combates que se ofrecerán en el Área Deportiva de dicha institución. Detrás de la organización del evento están las promotoras Pro Wrestling Resurrection y Valerie Office.

Esto sucederá el sábado 16 de noviembre en punto de las 17:00 hrs, donde los gladiadores de la escena independiente harán todo lo que esté a su alcance para satisfacer el gusto de los aficionados.

De pronóstico reservado será el encuentro de parejas que sostendrán las luchadoras Lolita y Ludark Shaitan contra Morgana y Reina Obscura. Con estilos diferentes de lucha, veremos que tal se conjugan para sacar a una dupla ganadora.

La espectacularidad de los relevos sencillos se hará presente en el turno semifinal con los sensacionales Súper Nova y Ángel del Amor contra Hijo de Fishman y Raptor. Éste será un choque que saque chispas.

En el turno súper estelar, Los Masters Juniors (Herodes Jr. e Hijo de Pirata Morgan) unirán fuerzas con el Gran Tlatoani, Sangre Azteca y sacarán la casta para enfrentar al esteta Hijo de Octagón, quien en esta ocasión se asociará con los impredecibles Trauma I y Trauma II.

Así que ya lo sabe, si quieren disfrutar de este evento magno de aniversario, acudan a esta gran función, no se arrepentirán.

El Cartel completo queda así:

Pro Wrestling Resurrection/Valerie Office  16/11/2019
Escuela Secundaria «Francisco González Bocanegra», Xicotepec, Puebla

1. Furia Punk y Dr. Warro vs. Inbo y Joya Gitana

2. Lucha de Nuevos Valores IWGR: Centurión, Aster y Sobredosis vs. Atomik Star, Amnesia y Lunatik Fly.

3. Lucha Femenil: Lolita y Ludark vs. Morgana y Reina Obscura

4. Súper Nova y Ángel del Amor vs. Hijo de Fishman y Raptor

5. Lucha Estelar: Hijo de Octagón, Trauma I y Trauma II vs. Hijo de Pirata Morgan, Sangre Azteca y Herodes Jr.

 

 

 

 

Hablamos de