El reciente NXT UK TakeOver: Blackpool II continuó con la brillante dinámica iniciada por los especiales de la marca británica hace un año. Y como colofón, dio cabida a un ángulo que vendió de gran manera WWE Worlds Collide, el evento que precederá a Royal Rumble 2020, y que tiene de leitmotiv un choque entre NXT, NXT UK y 205 Live sin mucho bagaje de historias. Algo que queda patente con el más reciente combate añadido a su cartel, anunciado tras el episodio de la marca amarilla.

DIY vs. Moustache Mountain. ¡Dos de las más influyentes duplas en la historia de NXT y NXT UK CHOCARÁN en WWE Worlds Collide!

Durante la pasada noche, Tommaso Ciampa y Adam Cole continuaron desarrollando su rivalidad, que presumiblemente desembocará en NXT TakeOver: Portland por el magno cetro masculino. Y un ataque al unísono de todos los componentes de Undisputed Era sobre «Blackheart» llevó a una intervención de Johnny Gargano a fin de hacer el salve a su antiguo compañero de batalla. ¿Reunión de DIY? Ya vimos retornos puntuales de este tándem el pasado año, pero ahora, aprovechando la coyuntura, WWE programó a estos para un duelo contra Tyler Bate y Trent Seven, después de un reto de los británicos vía Twitter.

Veo que Johnny Gargano y Tommaso Ciampa son colegas otra vez, Tyler Bate…

¿No sería maravilloso si pudieran seguir siendo colegas durante el tiempo suficiente como para enfrentarse a nosotros?

¿Moustache Mountain vs. DIY?

¿Qué dices, William Regal? ¿Sería posible en WWE Worlds Collide?

► Y un segundo combate de WWE Worlds Collide queda más definido


Por otra parte, Isaiah «Swerve» Scott venció a Lio Rush y Tyler Breeze en una Triple Amenaza, ganándose el derecho a retar a Ángel Garza por el Campeonato de Peso Crucero NXT en este mismo show, junto a dos luchadores de NXT UK aún por determinar.

Cartel de la cita que se actualiza así.

Imperium vs. The Undisputed Era

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Rhea Ripley (c) vs. Toni Storm

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO NXT
Ángel Garza (c) vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. dos luchadores de NXT UK

DIY vs. Moustache Mountain

WWE Worlds Collide tendrá lugar el 25 de enero, desde el Toyota Center de Houston (Texas), y será cubierto en vivo por SÚPER LUCHAS.

Hablamos de