Ha pasado una semana desde que confirmamos la contratación de Mercedes Martínez por parte de WWE. La hasta ahora luchadora independiente, a quien la fanaticada de la empresa más grande del mundo de la lucha libre pudo ver en varias ocasiones en el pasado, comenzaba a entrenar en el Centro de Rendimiento en Orlando para intentar conquistar a todos en su regreso. Poco se sabía entonces acerca de su primer paso en la compañía, acerca de su primer combate, pero ahora sabemos cuando será, lo importante que será.

► Debut en NXT de Mercedes Martínez

Ryan Satin lo anunció anoche en el WWE Backstage de FOX.

«ÚLTIMA HORA: ¡Una de nuestras más recientes reclutas, Mercedes Martínez, estará en la campal para determinar a la nueva retadora al Campeonato Femenil NXT de Rhea Ripley mañana en NXT!».

No creemos que vaya a conseguir la victoria, sería realmente un gran paso adelante nada más volver, pero al menos estará en la ecuación y podrá mostrar lo que vale ante algunas de las mejores luchadoras de la marca amarilla, del Imperio McMahon. Y puede que aunque no triunfe sí realice un buen papel, lo suficiente como para que continúe apareciendo en televisión a partir de esta misma noche.

Por ahora, ya cuenta con la atención de nombres importantes.

«Mercedes Martínez es el ejemplo perfecto de un TALENTO QUE NO PUEDE SER DETENIDO«.

En espera de ver qué ocurre en el programa, que les contaremos, como cada semana, aquí en SÚPER LUCHAS, Martínez luchó hasta ahora en diez ocasiones en WWE. La primera vez fue en el episodio de Heat del 12 de junio de 2006. Pasarían 11 años hasta que en 2017 compitiera en el Mae Young Classic. Fue capaz de alcanzar las semifinales, donde quedó eliminada al perder ante Shayna Baszler. Ese mismo año disputaría dos combates en NXT, ambos en televisión, siendo el primero una campal y el segundo un mano a mano con Ember Moon. En 2018 volvería para la nueva edición del torneo femenil y trabajaría una vez más en la pantalla de la marca amarilla, cuando perdió contra Nikki Cross.

Hablamos de