Gráficas fotos de la cirugía de Edge en el tríceps

Por | |


Como ya es bien sabido, Edge salió del PPV Backlash 2020 no solo derrotado por Randy Orton, sino lesionado. El RKO que selló la victoria de La víbora hizo que Edge se desgarrara el tríceps y tuviera que ser sometido a cirugía. Aunque muchos creían que se trataba de una trama de la historia porque Edge tiene limitadas sus apariciones en Raw y sus luchas al año en los PPVs, pese a tener un millonario contrato, la verdad es que rápidamente se reportó que la lesión era real e incluso se temió que anunciara un nuevo y definitivo retiro el pasado lunes, pero eso no ocurrió, sino que dijo que esperaba volver a ver a Randy con más rabia en su ser.

Las fotos de la cirugía de Edge
Las fotos de la cirugía de Edge

► Las fotos de la cirugía de Edge podrían causarte malestar

Para terminar de derribar los rumores, Edge publicó a través de su cuenta oficial de Instagram unas fotografías a todo color de su procedimiento quirúrgico que les compartiremos a continuación, pero recordamos que sean vitas solo por mayores de edad y por personas que no sean sensibles, pues realmente pueden llegar a ser unas fotografías bastante impactantes.

"Algunos amigos me han preguntado si mi lesión es parte de una historia. No lo es. Desearía que lo fuera. Así es como luce un tríceps desgarrado. Tártara de codo. Ahora, a trabajar duro por bastante tiempo para poder regresar".

Su tiempo de recuperación oscila entre los 4 y 6 meses, así que probablemente WWE decida ponerlo de regreso en el ring ya en Royal Rumble 2021, aunque siendo optimistas, podría volver en Survivor Series 2020 en noviembre.

Las fotos de la cirugía de Edge
Las fotos de la cirugía de Edge