Grabaciones de WWE SmackDown para el 13/8/15

WWE como cada semana realizó las grabaciones de su programa SmackDown, las cuales serán transmitidas en América Latina el jueves 13 de agosto de 2015. A continuación los resultados:

Antes del inicio de las grabaciones para televisión, Becky Kynch venció a la Campeona de NXT Sasha Banks en lo que fue un combate que logró excelentes reacciones del público. Como segundo combate que no será televisado, Zack Ryder venció a Brad Maddox que ahora utiliza el personaje Joshua Kingsley y tiene un nuevo look musculoso y de cabello rubio.

En el primer segmentod e SmackDown, Seth Rollins tomó el micrófono y habló de su grandeza y reinado. Rollins habló de SummerSlam y pidió a John Cena responder personalmente su reto para el evento más grande del verano.  Neville llegó para interrumpir a Rollins y Cesaro se unió poco tiempo después. El segmento finalizó con Kevin Owens atacando a Cesaro y Seth Rollins destrozando a Neville.

En el momento de las Divas, Charlotte como parte del equipo PBC venció a  Naomi de las B.A.D. Aún existen ciertos inconvenientes en el acople de estilos, pero ambas llevan una lucha con muy buen ritmo.

El Campeón Intercontinental Ryback, habló en el centro del ring de su defensa en SummerSlam. Bo Dallas llegó al ring pidiendo ser añadido al combate por el campeonato. Bo Dallas intentó atacar a Ryback, pero fue sorprendido y castigado.

Para calentar aún más la rivalidad, Roman Reigns venció a Luke Harper por descalificación, pues cuando Roman tenía acabado a Harper, Bray Wyatt apareció a interrumpir el conteo.

En una veloz lucha de equipos, los Prime Time Players, volvieron a hacer de las suyas al vencer a The New Day en una lucha en la cual el Campeonato Mundial de Parejas, NO se encontraba en juego.

En el evento estelar de la noche, Seth Rollins junto a Kevin Owens vencieron a Cesaro y Neville en un interesante combate que dejó muy buen sabor de boca a la afición. Movimientos aéreos, técnica y velocidad llevaron al espectáculo de la marca azul de WWE a su fin por esta semana.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon