¿WrestleMania 36 a salvo? Autoridades decretan cuarentena en Orlando

Por | |

¿WrestleMania 36 a salvo? Autoridades decretan cuarentena en Orlando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de las circunstancias, WWE está trabajando de lleno para lograr llevar a cabo su evento más importante del año, WrestleMania 36, el cual será transmitido los días 4 y 5 de abril por WWE Network, y que será grabado con antelación, para permitir a su personal a acogerse a la cuarentena obligada por la pandemia del Coronavirus.

► Grabaciones de WrestleMania 36 culminarían sin problemas

Precisamente, WWE concluirá su itinerario cargado de grabaciones de TV desde el área de Orlando, Florida, esta semana, justo cuando un nuevo mandato de "quedarse en casa" de dos semanas entrará en vigencia en el Condado de Orange, que incluye Orlando y Winter Park, donde el WWE Performance Center y Full Sail University se encuentran.

Grabaciones de WrestleMania 36
Grabaciones de WrestleMania 36

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, y el sheriff John Mina anunciaron hoy que el condado estará bajo la orden de "quedarse en casa" durante dos semanas, comenzando este jueves a las 11 p.m., horario del Este de los Estados Unidos.

WWE está listo para concluir sus grabaciones este jueves con la segunda noche de WrestleMania 36. Ya grabaron episodios de WWE SmackDown y WWE 205 Live el viernes pasado, episodios de NXT el domingo y luego Raw el lunes y hoy. Según los informes, las grabaciones de WrestleMania 36 empezarán este miércoles, con lo que será la primera noche, y al día siguiente grabarán la segunda noche del PPV.

Grabaciones de WrestleMania 36
Grabaciones de WrestleMania 36

El alcalde Demings confirmó que hay al menos 50 casos de coronavirus en el condado hasta el momento.

"El Condado de Orange ahora tiene al menos 50 casos dentro de nuestro condado. El 15 de marzo, hace apenas una semana, tuvimos un solo caso. Es un eufemismo que se está extendiendo por toda nuestra comunidad".

En la conferencia de prensa que han mantenido las autoridades locales, también se ha pedido a todo el Condado de Orange que se quede en casa tanto como sea posible, excepto por asuntos esenciales.

"Creemos que esta es la forma más efectiva de enfrentar la amenaza del coronavirus. Nuestro objetivo es que nuestras vidas vuelvan a la normalidad lo antes posible".

Los funcionarios de Florida han pedido al gobernador DeSantis que instituya un bloqueo similar en todo el estado. Existe la preocupación en todo el país de que los viajeros de Nueva York propaguen el virus COVID-19 a otros estados mientras intentan escapar de Nueva York durante el brote, y DeSantis ha presionado para que se impongan restricciones a los viajeros de Nueva York, señalando su deseo de escapar de un bloqueo estatal en Nueva York, que probablemente traerá a Florida a cientos de personas con el virus.

DeSantis dijo que hay más de 190 vuelos directos desde el área de la ciudad de Nueva York al estado de Florida, y cree que cada vuelo tiene a alguien infectado.

Como se señaló anteriormente, hay varias Superestrellas que están en cuarentena por problemas de coronavirus. Rey Mysterio y Dana Brooke no formarán parte de WrestleMania 36 debido a esta situación, y ​​WWE no quería correr ningún riesgo con ninguna de sus Superestrellas.

4 comentarios en “¿WrestleMania 36 a salvo? Autoridades decretan cuarentena en Orlando”

Los comentarios están cerrados.