El Moda Center, de Portland, Oregon, fue el escenario para las grabaciones de SmackDown de esta semana.

La acción inició con un dark match en el que Enzo Amore y Big Cass enfrentaron y derrotaron a dos luchadores locales.

Tras ello, se grabaron las luchas para Main Event, en las que Heath Slater derrotó a Zack Ryder, y posteriormente Natalya dio cuenta de Alicia Fox. Como estelar, Mark Henry y Darren Young vencieron a Damien Sandow y Fandango.

Inició SmackDown con Chris Jericho, quien al micrófono retó a AJ Styles. El pasado lunes, en Monday Night Raw, Jericho dijo que en SmackDown tendría su revancha, así que se esperaba un nuevo mano a mano entre ellos dos. AJ Styles llegó dispuesto a enfrentar al canadiense. Sin embargo, los Social Outcast los interrumpieron, y al más puro estilo de la marca azul, se armó una lucha de parejas en la que Jericho y Styles derrotaron a Curtis Axel y Adam Rose. Al final, cuando celebraban el triunfo, Jericho traicionó a Styles, conectándole un lazo al cuello y dejándolo tirado en la lona.

Siguió un promo de los Dudley Boyz, quienes desde el lunes dieron el cambio a rudos. Dijeron que dejarán de usar mesas, pues no son un acto de nostalgia, sino una gran dupla. Más detalles de su promo en este link.

En duelo de Divas, Sasha Banks derrotó a Naomi.

The Wyatt Family apareció para retar por el micrófono a Big Show, Ryback y Kane, quienes han sido sus rivales en el circuito de los Live Shows.

Lo que siguió fue una lucha de tercias en la que Neville y los Lucha Dragons superaron a Stardust y The Ascension.

https://twitter.com/jestes81/status/697440637298176000

En el combate estelar de la noche, Chris Jericho le quitó el invicto a AJ Styles, derrotándolo con el Code Breaker. El estilo de booking 50/50 de WWE le ha quitado el aura a Styles, y de paso se desperdició una revancha que bien pudo haberse llevado a cabo en un PPV.

RESULTADOS:

  • Dark Match: Enzo Amore y Big Cass vencieron a ????

Main Event:

  1. Heath Slater venció a Zack Ryder.
  2. Natalya venció a Alicia Fox.
  3. Mark Henry y Darren Young vencieron a Damien Sandow a Fandango.

SmackDown:

  1. Chris Jericho y AJ Styles vencieron a Curtis Axel y Adam Rose.
  2. Sasha Banks venció a Naomi.
  3. Neville, Kalisto y Sin Cara vencieron a Stardust y The Ascension.
  4. Chris Jericho venció AJ Styles
Hablamos de