Grabaciones de SmackDown (3-mar-16): Dean Ambrose vs. Kevin Owens — Banks, Lynch, Ziggler, Miz… Déjà vu de Raw

La Philips Arena, hogar de los Thrashers de la NHL y de los Halcones de la NBA, en Atlanta, Georgia, fue el escenario para las grabaciones de un episodio más de SmackDown.

El programa inició con un promo de Dean Ambrose, quien es el nuevo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en una lucha ante Triple H en el evento Roadblock. Ambrose fue interrumpido por Kevin Owens, quien se quejó por algo de lo que también se quejan todos los fans: Aún no tiene un oponente para WrestleMania 32.

Owens intentó atacar a traición a Ambrose con una silla, pero el lunático radical lo esquivó para luego moler con un sillazo al rudo, marcando con esto el combate estelar de la noche.

Un viejo conocido en la arena: Scott Hall:

https://twitter.com/SCOTTHALLNWO/status/704843092617248768

Sheamus y Rusev (con Alberto del Río y King Barrett) enfrentaron a Jimmy y Jey Uso. Los rudos de La Liga de las Naciones salieron triunfadores, y al final aparecieron los Dudley Boyz para terminar de masacrar a los Uso. Los Dudley llegaron con una mesa y aparentemente la iban a usar, pero decidieron no hacerlo, provocando el abucheo del público.

El lunes, The Miz venció a Dolph Ziggler de manera veloz y sorpresiva con una rodada a toque de espaldas. Ahora fue la revancha, y el ganador fue Ziggler de manera veloz y sorpresiva con una rodada a toque de espaldas. El booking 50/50 no lleva a ningún lado, señores.

Y si hacía falta ver más de Raw en SmackDown, de nuevo se enfrentaron Sasha Banks y Becky Lynch por el derecho a contender por el Campeonato de las Divas en WrestleMania, y de nuevo empataron.

https://twitter.com/WillJeziorski/status/704898831935213568

Esta vez fue porque Charlotte llegó y atacó a ambas, dejando el match sin resultado. Esperemos que no vuelvan a hacer la lucha el próximo lunes, porque de aquí a WrestleMania, Lynch y Banks estarán más quemadas que John Cena vs. Randy Orton.

Y después de dos luchas que parecían recreación de Raw, siguió la repetición del criticado segmento del Undertaker y Vince McMahon.

https://twitter.com/WillJeziorski/status/704890755157004288

Por fin una bocanada de aire fresco cuando llega The New Day, quienes destrozan al micrófono al equipo Y2AJ, lo que conduce a una lucha en mano a mano en la que AJ Styles derrota a Kofi Kingston con su súper puñetazo impulsado con las sogas al que nos gusta llamar Real Superman Punch.

Y para cerrar la velada, en encuentro no titular, Ambrose derrotó a Owens con su Dirty Deeds. Después del combate, Owens atacó a Ambrose y pretendió usar una mesa en su contra, pero fue él quien terminó sobre la mesa. Ambrose se lanzó en codazo, pero la mesa no se rompió. Posiblemente ese detalle sea editado de la versión que transmitan por TV.

RESULTADOS:

  • WWE Main Event:
  1. Paige, Natalya y Brie Bella vencieron a Summer Rae, Tamina Snuka y Naomi.
  2. Ryback venció a Heath Slater.
  3. The Lucha Dragons vencieron a The Ascension.
  4. Stardust venció a Zack Ryder.
  • SmackDown:
  1. The League of Nations (Sheamus y Rusev, con Alberto del Río y King Barrett) vencieron a Jimmy y Jey Uso.
  2. Dolph Ziggler venció a The Miz.
  3. Sasha Banks y Becky Lynch se fueron sin resultado debido a la intervención de Charlotte.
  4. AJ Styles venció a Kofi Kingston.
  5. Dean Ambrose venció a Kevin Owens.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003