Como ya se comentó, la carismática Goya Kong apareció como luchadora sorpresa en la pasada función de Triple A en Orizaba, Veracruz. 

Goyita, como cariñosamente se le conoce, habló sobre su primera experiencia en la caravana estelar, así como la comparación del ambiente que sintió al llegar, a diferencia del que vivía en el Consejo Mundial de Lucha Libre:

Goya Kong y Psycho Circus en el debut de la primera en Triple A. Foto Lucha Libre AAA
Goya Kong y Psycho Circus en el debut de la primera en Triple A. Foto Lucha Libre AAA

 

«Me siento super contenta con mi llegada a AAA, se sintió muy padre, y sinceramente no esperaba un recibimiento así. La verdad es que tenía tiempo de no salir en la televisión, pero la gente no sólo me recordó, sino me aplaudió mucho, fue muy cariñosa conmigo y estoy muy agradecida. Gracias a su apoyo logré ganarle a una rival como la misma Reina de Reinas de AAA, Taya.

«En vestidores sentí un ambiente muy tranquilo, algo muy distinto a lo que yo estaba acostumbrada. Se siente una energía muy positiva en AAA. Cuando vi a mi hermano en el ring, felicitándome, me puse algo nerviosa, pero también emocionada. Estamos en la misma casa y aquí en AAA nos vamos a apoyar mutuamente y a poner en alto el nombre de la Dinastía Alvarado. Por desgracia El Villano IV llegó a querer echarnos a perder un momento muy emotivo, esos señores siempre han querido demostrar que son mejores que los Alvarado, pero nunca van a poder hacerlo ni quitarnos el cariño que nos tiene la gente. Yo soy mujer, lo que muchos llaman el sexo débil, pero con todo y eso puedo defender a mi familia y a mi dinastía, porque un Alvarado nunca, nunca se raja».

 

Advertisements
Hablamos de