Previo a la pelea de Jackie Nava contra Ana Lozano, dos jóvenes prospecto mexicanos de peso welter se apoderaron del ring para mostrar sus cualidades.

Después dos pesos pluma que van buscando su camino en el boxeo hicieron su aparición en esta velada tan especial y se pudieron ver dos nocauts para darle la bienvenida al ring a Jackie.

González y Munguía vencieron en las peleas previas a Nava-Lozano 2Jaime Munguía se enfrentó a Juan Montiel en Rosarito, Baja California.

Fue una pelea dinámica pero cargada para el lado de Munguía desde el principio.

Ambos chicos son altos pero el que hizo mejor uso de su distancia fue Munguía porque mantuvo a raya a Montiel, tanto en la defensa como en el ataque. Se sacudió los golpes y logró avanzar para conectar sus propios impactos.

Ya en el primer round Montiel estuvo en problemas porque Munguía lo llevó contra las cuerdas y lo conectó en múltiples ocasiones en los últimos 10 segundos del episodio.

Montiel sobrevivió un round más pero sólo para recibir más castigo, fue poco lo que pudo proponer porque nunca pudo tomar una distancia adecuada respecto a Munguía. Munguía lo tundió en el terreno corto.

Ya en el segundo round fue puro trámite porque Munguía apretó un poco más el paso y venció por nocaut ténico.

González y Munguía vencieron en las peleas previas a Nava-Lozano 3«Rusito» González vence por nocaut técnico

En otro combate preliminar del gran regreso de Jackie Nava, se presentó Javier «Rusito» González contra Edwin Palomares en un combate de peso pluma.

Fue un combate rápido también porque se acabó en el cuarto round. El trabajo del «Rusito» estaba más enfocado a pegar arriba y fue por descuidar la zona blanda que el rival le leyó algunos movimientos. Con la buena suerte de que él llevaba la mano más pesada y en un momento al conectarlo a Palomares en la quijada, cuando menos se la dislocó si no es que la rompió.

Palomares trató de mantenerse en el combate pero no hizo mucho el intento porque a la hora de querer prensar el protector bucal sintió el dolor y desistió de la contienda.