Golovkin se separó de Abel Sánchez, en corto dará a conocer su reemplazo

Gennady Golovkin se separó de Abel Sánchez, el entrenador con el que se encumbró como campeón mediano.El boxeador kazajo llevaba una larga relación con el entrenador mexicano, tanto que hasta se dice que GGG tiene el estilo mexicano gracias a Sánchez.

La tarde de este miércoles (tarde en México), Golovkin hizo el anuncio de la ruptura de esta relación y mencionó, que no fue una decisión fácil.

Golovkin ya se decidió

«Me gustaría anunciar que tomé una decisión enorme para mí y mi carrera. Quiero construir alrededor de lo que ya he logrado y mejorar para mi bien. Así que no entrenaré más con Abel Sánchez. No fue una decisión fácil para mí y no tiene qué ver con las habilidades profesionales de Abel. Es un gran entrenador, leal y futuro Salón de la Fama.

//www.instagram.com/embed.js

Próximamente anunciaré quién será mi nuevo entrenador, pero ahora, quiero agradecer a Abel por las lecciones de boxeo que aprendí de él», escribió Golovkin en Instagram.

Golovkin no pelea desde el 15 de septiembre, fecha en la que perdió sus campeonatos de peso medio ante Canelo Álvarez. Prácticamente desapareció hasta la semana pasada, en la que anunció que enfrentará a Steve Rolls.

Esta pelea se celebrará el 8 de junio y marcará el regreso de Golovkin a los encordados, así como el inicio de su contrato con la cadena DAZN (sin Sánchez).

Golovkin se separó de Abel Sánchez y ahora queda la incógnita sobre a quién llevará en su esquina a la próxima pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon