Golovkin habló de su nuevo equipo de entrenamiento

Golovkin habló de su nuevo equipo ahora que se prepara para una contienda ante Steve Rolls.Ahora que entrena con Joanthon Banks, lo ve todo como un nuevo comienzo, como si fuera un niño cambiando de grado escolar.

Eso sí, con tres semanas de entrenamiento ha dejado claro que no es como que su estilo ha mutado, o que es una nueva persona, pero sí empieza a notar el cambio de esquina.

Golovkin habla de su nueva esquina

Considera que estando en este nuevo momento de su vida, adquirirá nuevas habilidades que lo llevarán a mejorar su estilo, para ser un contendiente más fuerte.

(Interesante que lo piense así a sus 36 años, pues es señal de que se siente bien anímica y físicamente como para probar cosas nuevas).

Ahora debe concentrarse en la pelea del 8 de junio ante Rolls, para de ahí hacer un análisis de cómo le va con el nuevo estilo de entrenamiento.

Golovkin dice estar agradecido y en buena forma. Incluso su manera de comunicarse en redes es distinta, ya que desde que inició su campamento de preparación, ha compartido numerosos videos en los que se le ve entrenando, comparte sus rutinas y su avance.

Algo a lo que no era muy dado cuando trabajaba con Abel Sánchez.

Golovkin ve probable una tercera pelea con Canelo

(No es bueno ni malo, sólo se trata de establecer un punto).

Tampoco tiene pensado qué paso le sigue a la pelea contra Rolls, más bien está enfocado en llegar en peso y a tono para la contienda. Sigue deseando la pelea con Canelo, pero ahora mismo no le inmuta quién será su siguiente rival, cree que ellos son quienes deberían estar buscándolo.

Quiere demostrar que la pelea con Canelo le interesa, pero no le quita el sueño, cuando lo cuestionan al respecto contesta con frases como «todo puede pasar», «sí queremos la pelea», pareciera que se queda con las ganas de decir algo más, pero se mantiene cauto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon