Uno de los rumores más fuertes de la jornada es el que afirma que los días de Goldust en WWE están contados. De acuerdo con las fuentes de Pro Wrestling Sheet, el contrato del dorado con la empresa terminó recientemente, y ahora mismo está esperando a que concluya su cláusula no competitiva de 90 días para salir antes de convertirse en agente libre.

Para sumarle argumentos a esta especulación, todas las menciones a la WWE fueron borradas de su cuenta de Twitter (@dustinrhodes), incluida su biografía, que ahora se lee «¡Actor/Autor/Luchador! [Para] apariciones: [email protected] Agente para películas: [email protected]».

Rápidamente, el mundo de la lucha libre ató cabos y empezó a sonar fuerte la idea de que el veterano enfrentaría a su hermano Cody Rhodes en el evento Double or Nothing de AEW, el sábado 25 de mayo en Las Vegas. Los dichos de Cody a su sastre alimentaron esta teoría.

Sin embargo, la Superestrella WWE salió a negar los rumores sobre una posible salida de su actual empleadora. Así lo aclaró en su cuenta de Twitter:

«Todavía estoy bajo contrato con WWE, y todo lo que se ha dicho en la red es sólo habladuría y completa basura. ¡Exactamente por eso odio a los que se creen sabelotodo!».

Como interesante acotación, vale la pena traer a colación una vieja declaración del ex Campeón del Millón de Dólares en las vísperas de All In:

“Hombre, qué noche más maravillosa fue esa. Fue increíble. Cody y yo hablamos un par de semanas antes y él quería que yo estuviese allí. Yo quise, más que nada en el mundo, pero me dijeron en la oficina (de WWE) que no podía».

Y después de la confirmación de All In 2, se hacen aún más contundentes las palabras con las que remató entonces:

“No veo la hora de que sea All In 2. Te apuesto lo que quieras a que estaré allí”.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de