Golden Dragons of Domina derrotaron a Don Callis Family

La guerra entre Omega y Jericho contra Don Callis Family sigue viviendo capítulos nuevos y ahora se enfrentaron en una  lucha patrocinada por el videojuego Like a Dragon Gaiden.

Este duelo fue nombrado, precisamente, Like a Dragon Street Fight enfrentó, por un lado, a Kenny OmegaChris JerichoKota Ibushi y el gigante Paul Wight y por el otro a Konosuke TakeshitaKyle FletcherPowerhouse Hobbs y Brian Cage.

Este enfrentamiento se convirtió en una auténtica batalla callejera, con los ocho luchadores sumergidos en una guerra total, repleta de ataques por todas partes.

No hubo un momento de calma; las acciones se sucedieron de un lado a otro sin relevos y con todo permitido. Incluso antes de que las presentaciones terminaran, los golpes ya estaban volando en todas direcciones.

Mientras Paul Wight dejaba fuera de combate a Fletcher durante unos minutos, sus compañeros continuaban con sus ataques en el ring. El gigante de la industria se retiró al backstage para seguir enfrentándose a Powerhouse, quien logró reaccionar levantando a Wight y lanzándolo contra un automóvil.

Superluchas - Como un dragón, un hombre yace encima de un trozo de madera.

Los miembros de la familia de Don Callis atacaron a sus rivales usando una bicicleta, tomando el control en momentos clave. Sin embargo, Jericho finalmente logró reaccionar para nivelar un poco las acciones, aunque esto no fue suficiente, ya que Omega e Ibushi fueron castigados en ringside.

La lucha se extendió por todos lados: Jericho y Takeshita terminaron peleando en el backstage, mientras Kenny y Kota continuaron su enfrentamiento en ringside.

No parecía que alguien pudiera llevarse el combate, pues la pelea siguió varios minutos en un ir y venir de castigos, golpes y ataques por todos lados.

Superluchas - Luchadores de la WWE en un ring canalizando la energía de "Gaiden".

Mientras en un lado un equipo dominaba, en otro, el conjunto rival era quien tenía el control, todo esto con mesas, sillas, y una serie de artículos que fueron utilizados en todo momento.

Ibushi parecía que quedaría fuera de acción tras recibir un martinete sobre unas sillas y un letrero. Pero Callis también tuvo otra baja, pues Hobbs fuer amarrado a las cuerdas.

Cage atacó a Jericho y Omega, pero estos respondieron para dejarlo bastante lastimado y tras varios castigos, pudo conectar un One Winged Angel para llevar a Brian Cage al conteo y llevarse el combate.

Sin embargo, Paul Wight quedó fuera de acción y tuvo que ser llevado a la enfermería.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon