Mientras Top Rank hará eventos a puerta cerrada en Nueva York, Golden Boy canceló un cartel completo por COVID-19.

Esto como medida preventiva de contagio masivo y atendiendo la indicación de la Comisión Atlética de California.

"Esta mañana, fuimos informados por parte de la Comisión Atlética de California que todos los eventos de deporte de combate han sido cancelados durante el mes de marzo debido a la preocupación generada por el COVID-19.

Por lo tanto, nuestros eventos agendados el 19 y 28 de marzo, que estaban programados en Avalon Hollywood y el Foro, respectivamente, serán oficialmente pospuestos.

Trabajaremos con el estado, los oficiales locales y todo nuestro equipo de organización en las sedes y canales de televisión para determinar el mejor modo de acción con respecto a este evento y los próximos a realizar, ya sea en California u otro lugar.

La salud y seguridad de nuestros boxeadores, fanáticos, empleados, oficiales y compañeros es nuestra prioridad y les agradecemos por apoyarnos y entender la situación.

Les comunicaremos los planes futuros que tengamos en el momento preciso", informó Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Golden Boy canceló un cartel completo por COVID-19 2Y es debido a esta cancelación que la pelea entre Vergil Ortiz y Samuel Vargas no sucederá.

O al menos no en la fecha que se tenía programada más.

Golden Boy canceló un cartel completo por COVID-19 y proyecta mover otros más, en caso de que el virus ponga más tensa la situación.

Al momento, California presenta 198 casos confirmados de coronavirus y muchas personas más están en observación.

 

Hablamos de