En SummerSlam 2019 sucedió lo que se esperaba que iba a suceder con Bill Goldberg y Dolph Ziggler. El miembro del Salón de la Fama de WWE masacró a su rival hasta después incluso de combate en sí. El rubio pidió más y más y su oponente se lo concedió, dejándolo tirado sobre la lona al final de la paliza. Y no parece que esta historia vaya a ir mucho más allá, pero DZ queda muy mal de cara a su próximo paso en la empresa. ¿Se atreverá a meterse con otra leyenda?

Continuando con Goldberg, si bien su presencia ha valido para que se vendiera mejor el PPV y emocionó a muchos fans, su lucha en el mismo no será recordada, ni mucho menos. El veterano sigue recibiendo muchas críticas y no solo de los fans o de Matt Riddle, sino también de Jack Swagger. El ex WWE y peleador de Bellator estuvo viendo el evento anoche y después publicó esto:

«Quizá si tienes un combate en Summerfest deberías realmente ser capaz de luchar, Goldberg. Estoy harto de esta basura…«.

Esta publicación ha provocado muchas respuestas de los fans, algunos mostrando su acuerdo con el ahora mismo ex luchador y otros todo lo contrario. ¿Qué opinan, conocedores?

Goldberg es conocido, entre otras muchas cosas, por la poca duración de la mayoría de sus combates desde el comienzo de su carrera. Pero también ha tenido luchas largas, muchas, en realidad. La que tuvo con Brock Lesnar en WrestleMania XX duró casi 15 minutos. Un año antes, en Armageddon 2003, tuvo una Triple Amenaza que duró casi 20. Y poco antes un combate de tercias de 13. En Survivor Series de ese mismo año venció a Triple H en un combate de más de 10 minutos.

Embed from Getty Images

No es que no tenga aguante, es simplemente que su personaje es mil veces más efectivo con combates rápidos y contundentes. Eso le ha creado un aura de superhéroe que le ha ayudado a convertirse en una de las más grandes leyendas de la lucha libre.

Advertisements

Hablamos de