Goldberg se sincera sobre Chris Jericho: «Lo amo hasta morir»

Corría el año 2003 cuando Chris Jericho y Goldberg tuvieron un altercado tras bastidores en WWE. Fue justo después de que el segundo debutara interrumpiendo a The Rock en el Raw del 31 de marzo. Cuando volvió atrás del escenario saludó a «Y2J» con una palmada en la espalda porque ambos se conocían de antes que su compañero se tomó a mal. Jericho decidió que «Da Man» no iba a volver a tratarlo mal. Además se enteró de que había estado hablando mal de él con Kevin Nash. Los dos tuvieron una pelea en el vestidor que tuvieron que parar otros luchadores y finalmente se dieron la mano para evitar continuar con la disputa y zanjar sus problemas.

► Goldberg ama a Chris Jericho

Recordamos hoy aquel capítulo porque el miembro del Salón de la Fama estuvo hablando de él en su reciente entrevista en SHAK Wrestling. Goldberg afirma que a pesar de los problemas que tuvieron entonces ama a Chris Jericho.

«Me encantaría [retroceder en el tiempo y armar algo], realmente lo haría. Chris y yo hemos tenido una relación bastante difícil a lo largo de los años, pero somos un poco el mismo tipo y creo que es por eso que al principio chocamos nuestra cabezas, esa es al menos una de las razones.

«Amo a Chris hasta la muerte. Lo amo. De hecho, estaré en su podcast en una semana. Sí, así que la vida es demasiado corta para [guardar rencor]. Siempre ha venido a batear por mí, lo cual fue realmente conmovedor para mí. Saber que hemos pasado por lo que pasamos y que este tipo iría a batear por mí, eso demuestra lo buen tipo que es«.

¿Qué pensáis de las palabras de Goldberg sobre Chris Jericho?

Chris Jericho

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon