Goldberg se coronó como nuevo Campeón Universal WWE este jueves en Super ShowDown 2020, y eso ha dado mucho de qué hablar.

El hecho es que, nos guste o no, Goldberg hizo historia de 3 maneras bastante particulares, y que lo meterán otra vez en el libro imborrable de la historia.

► Goldberg hace historia

Con su espectacular victoria sobre The Fiend, Goldberg se convirtió oficialmente en el primer miembro del Salón de la Fama WWE en convertirse en campeón una vez ya ha sido inducido.

Y, sumado a esto, se convierte en el segundo hombre de mayor edad en ser campeón dentro de WWE, pues el primero es Vince McMahon, quien con 54 años, es decir, un año más que Goldberg, ganó el Campeonato WWE en septiembre de 1999.

Goldberg es el NUEVO Campeón Universal WWE (27/02/2020) / WWE Goldberg hace historia
Goldberg hace historia

Ah, pero por si fuera poco William «Bill» Scott Goldberg se convierte en el tercer hombre en portar dos veces el Campeonato Universal WWE desde su creación en agosto de 2016, pues el primero fue Brock Lesnar, seguido de Seth Rollins, aunque Lesnar ya tiene 3 reinados con este campeonato.

Algunos fans están felices, otros no tanto y unos cuantos hasta cancelaron sus suscripciones al servicio de streaming WWE Network. Lo cierto es que Matt Riddle, fiel a su estilo polémico, no dejó pasar la oportunidad para atacar a Goldberg nuevamente:

«Willy G ha estado viendo sus cintas con las luchas del Broserweight. Posdata: Lindo BroHammer el que te dio la victoria, dulce».

Obviamente, Riddle se burla del hecho de que el Jackhammer de Goldberg que fulminó a Wyatt lució más como un Suplex giratorio que como un Jackhammer o Suplex vertical con levantamiento de bandera, debido a que obviamente el peso de Wyatt podría haberle ganado a un fatigado y cansado Goldberg, y eso no lo habría hecho ver para nada bien.

Goldberg vs. The Fiend Goldberg hace historia
Goldberg hace historia
Hablamos de