El miembro del Salón de la Fama de WWE Goldberg habla de la posiblidad de que su hijo, Gage, siga sus pasos en la lucha libre profesional. Lo hace tanto camino a su combate de retiro como mientras el joven atleta se sigue desenvolviendo en el football universitario (se ha comprometido con Deion Sanders en la Universidad de Colorado para este otoño).
► Es muy posible
Atendamos a las declaraciones del ícono en su reciente entrevista en The Ariel Helwani Show:
«Es muy posible que, con suerte, sea una opción para él. Creo que está en su sangre tener el amor y la pasión por los deportes. Quiero que siga su sueño. Ya me ha demostrado a mí y a todos los demás que ya se ha convertido en un mejor jugador de béisbol de lo que yo podría ser.»
«No quiero que nunca se le compare conmigo porque no es justo, él es su propio individuo. Solo quiero poder ofrecerle oportunidades y dejarlo tomar su propia decisión, y prepararlo lo mejor posible para la vida. De eso se trata todo, amigo. Creo que es muy posible. ¿Se presentará la oportunidad? Solo el tiempo lo dirá.»
El veterano ha estado llamando la atención bastante últimamente por sus propias declaraciones acerca de que todavía no cuenta con el alta médica, imaginando enfrentar a John Cena, Roman Reigns o Bron Breakker, compartiendo su arrepentimiento por haberse protegido demasiado en su carrera, que aún es posible que luche con Gunther, algo que vería como un pase de antorcha, comparen al actual Campeón Intercontinental con él, sobre sus dudas con respecto a visitar Arabia Saudí la primera vez en 2019, que nunca va a hablar mal de Vince McMahon, o que nunca haría lo que Mike Tyson de volver para un combate por dinero.