Bill Goldberg volvió a la acción en SummerSlam 2019 para vencer rápidamente a Dolph Ziggler. El miembro del Salón de la Fama de WWE emocionó de nuevo a los fans y se marchó dejando un buen sabor de boca. No a todos, y ahora no nos referimos a Matt Riddle, con quien tuvo un encuentro tras bastidores, sino a Jack Swagger. Pero el caso es que el veterano continúa con su carrera en los encordados y todo indica que todavía no ha finalizado. No se ha confirmado cuándo tendrá un nuevo combate, pero sí se sabe que estará el 4 de octubre en el debut de SmackDown Live en FOX, en el 20 aniversario de la marca azul.

Probablemente el ex Campeón Universal estará muy contento con su combate y con el recibiento que tuvo, sobre todo si lo compara con lo sucedido en Arabia Saudita. Pero también muy cansado debido a todo el trabajo durante la semana previa al PPV. Esto de acuerdo a lo que le dijo a Booker T en su podcast, Hall of Fame. Por ejemplo, estuvo filmando su participación en un episodio de la popular serie NCIS.

«Mentalmente, estoy muy bien. Físicamente, me está yendo bastante bien, pero estoy exhausto, la verdad. Tuve una semana infernal. No me voy a quejar porque estuve haciendo muchas cosas que me encantan. Pero en cuando a viajar, estuvo yendo de un lado para otro y ya no pudo correr tanto como solía hacerlo».

El veterano luchador es un hombre muy ocupado. En cuando a su carrera como actor, formará parte del reparto de la película Holly, Jingles and Clyde 3D. Una comedia romática sobre dos elfos que se unen a la hija de Santa Claus para ayudar a una familia a no perder su granja de árboles de Navidad. El personaje de Goldberg se llama Gus, que suponemos que será el padre de la familia.

Advertisements
Hablamos de