WWE continua con el constante contenido documental en su servicio de streaming. WWE Chronicle tendrá un nuevo episodio el próximo 6 de octubre, después de Hell in a Cell. Para esta nueva entrega no se trata de un miembro del elenco principal, sino de una leyenda: Goldberg, quien regresó al ring tanto en el último evento en Arabia Saudita, Super Showdown como en el más reciente en Summerslam el mes pasado.

El vídeo de hecho cubre su desastroso encuentro con The Undertaker en junio. Y, por supuesto, su lucha con Dolph Ziggler lo que significa que contrastarán ambos dos combates y las reacciones totalmente diferentes que recibieron .

► Detalles del documental

Goldberg reflexiona sobre su legendaria carrera cuando regreso al ring para enfrentarse contra The Undertaker y Dolph Ziggler.

El combate contra The Undertaker tuvo lugar en Super ShowDown en Arabia Saudita. Pero resulto ser todo un fiasco cuando Goldberg se lesionó al estrellarse de cabeza en el poste.

Mas adelante obtuvo la redención cuando se enfrento a Dolph Ziggler en SummerSlam, coronando una historia en la que Ziggler se metía con las leyendas de WWE. La lucha fue rápida Glodberg aplastó a Ziggler con la lanza y el Jackhammer, regresando dos veces mas al ring para impactar al show-off con sendas lanzas.

El mas reciente episodio de WWE Chronicle se emitió a principios de mes y tuvo a Sasha Banks como protagonista

Hablamos de