Goldberg confirma que se lesionó en su lucha con Undertaker

Primero y principal, podemos traerles algunas buenas noticias. La salud de Bill Goldberg parece estar bien, y es que aunque no podemos descartar que haya sufrido una conmoción cerebral como lo temen algunos oficiales de WWE tras haber sido revistado por especialistas, el protagonista estuvo en condiciones de dirigirse a sus fans vía redes sociales… para disculparse.

Dijimos ya que seguramente no haya sido un combate del que el ex WCW y Undertaker se encuentren muy orgullosos. De hecho, este último no pudo evitar mostrar su frustración tras un encuentro que estuvo repleto de movimientos mal ejecutados y la torpeza de dos veteranos que presentaron fallas relacionadas al deterioro físico. ¿El final? Anticlimático. ¿El motivo? Según Goldberg, por «haberse noqueado».

Tan sólo minutos después de bajarse del cuadrilátero para cerrar una velada para el olvido en Arabia Saudita, el gladiador —¿retirado?—acudió a Twitter para dejar el siguiente mensaje:

«Me noqueé yo mismo y pensé que podía terminarlo… amo a mis fans, pero los decepcioné. A todos aquellos que encontraron ‘placer’… espero que estén contentos».

«Me noqueé yo mismo» podría hacer referencia al momento en que se golpeó de cara contra el esquinero del ring, que le provocó una profunda cortadura y hasta se teme que le haya producido una conmoción:

En cuanto a las líneas finales, «a todos aquellos que encontraron ‘placer’… espero que estén contentos», uno podría decir que alguna conexión con las críticas de Matt Riddle tendrá, que no tuvo compasión a la hora de «analizar» el desempeño de «El Mito» en Super Showdown.

Quien se dice que también se enojó fue Taker, quien, según el periodista Brad Shepard, le regañó a su oponente una vez cruzaron la cortina y se encontraron en la Gorilla Position. Sin embargo, se da bastante improbable que haya sido así, y nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo ya lo explicó con lujo de detalle, entre otras notas del evento:

«Es difícil pensar que alguien tan profesional como Undertaker se enojara con Goldberg. Eso, por sí solo, derriba el rumor, pero hay más detalles que pueden tomarse en cuenta.
«Antes de salir al ring, como es común, Goldberg dio un cabezazo en la puerta de su vestidor. Eso le provocó una pequeña herida en la frente. Durante la lucha, se estrelló de cabeza contra el poste con toda su fuerza, abriéndose la parte superior de la cabeza con el impacto.

«Posteriormente vino el martinete. Undertaker suele aplicar los martinetes más seguros de la lucha, y por eso él y Kane pueden hacerlo mientras que el resto de los luchadores de WWE lo tienen prohibido. Sin embargo, Taker no midió bien y el impacto de Goldberg contra la lona fue directo. Eso debió provocarle un dolor tremendo en el cuello.

«Goldberg estaba ya muy lastimado. Es posible que tuviera una conmoción cerebral, Pero todavía aplicó el Jackhammer. Antes de cubrir, habló con el Undertaker.

«Ya no fue posible terminar todo con el clásico Tombstone, así que el Taker finalizó con el chokeslam.

«Después de eso, Goldberg salió del ring y se fue directo a backstage mientras el Undertaker se quedaba celebrando. El protocolo de WWE cuando alguien sangra es enviarlo directamente al cuarto de entrenadores o a la enfermería. Brad Shepard dice que la discusión fue en Gorilla Position, y de ser así tanto Vince McMahon como los productores habrían tenido que ignorar el protocolo y decirle a Goldberg que se esperara cuatro o cinco minutos hasta que regresara Undertaker. Eso sería simplemente ridículo.

«Fuentes más creíbles han dicho que Goldberg fue a la enfermería y que no podía incorporarse. Es posible que fuera por el agotamiento y no por algo grave (Dr. Wagner Jr. una vez terminó así después de luchar 40 minutos contra LA Park en la Arena López Mateos).
«Por otro lado, el Undertaker debería trabajar sus luchas con Paul Heyman. No puede seguir con la mentalidad de un joven. Por algo las luchas de Goldberg contra Lesnar fueron buenas (la primera duró un suspiro, pero es quizá la lucha más impactante que ha tenido WWE desde los noventas), mientras que las luchas de Taker vs. Triple H y la de Brothers of Destruction vs. DX fueron lamentables y tristes. De hecho lo mejor de esta lucha fue Goldberg, no el Taker».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Goldberg confirma que se lesionó en su lucha con Undertaker»

  1. Hay un hecho lamentable pero a la vez notorio, como es posible que antes de comenzar Goldberg no sepa medir la fuerza de un cabezazo, claramente venía desenfocado, el gran problema es que a Goldberg ya no le da para luchar 15 minutos , de ahí surge todo con las luchas de Lesnar. Matt Riddle debe saber respetar a los veteranos y por lo mismo ser sancionado por sus comentarios

  2. Es que es eso, todo iba bien hasta el golpe con el poste, si bien iban más o menos lento, a ese ritmo sí aguantaban otros 5-10 minutos que supongo que sí iban a tenerlos, pero al golpearse con el poste Goldberg se noquea y ya no puede casi ni estar de pie, lo que provoca todos los botches y que acuerden en adelantar el final, pero si no se hubiera golpeado Goldberg, bien también hubieran habido algunos botches, pero la lucha hubiera terminado de buena manera

  3. » nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo ya lo explicó con lujo de detalle» y » nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo ya lo explicó con lujo de detalle» y » nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo ya lo explicó con lujo de detalle» y » nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo ya lo explicó con lujo de detalle»… ¿Es posible hacer una entrada sin necesidad de mencionar en todo al editor en Jefe Ernesto Ocampo?

  4. No importa Goldberg, te entendemos, ojalá que tu reivindicación llegue en el siguiente show de Arabia cuando enfrentes por primera vez en la historia a The Iron Sheik.

  5. Hasta mucho duro con la cantidad de sangre que derramo, lamentablemente falto coordinación en los movimientos. Se habrá enojado Taker quizás por ambos, con la calidad y experiencia que tienen, los dos salieron de ahí sabiendo que era para más y no me refiero al tiempo pero indiscutiblemente fue un privilegio ver dos leyendas arriba del ring.

  6. Espero que no sea una conmoción. Pero Goldberg siempre le puso mucha salsa a todas sus presentaciones

Los comentarios están cerrados.