Los rumores resultaron ser más que ciertos. Luego de una no tan buena lucha ante el Undertaker en el evento especial WWE Super ShowDown desde Arabia Saudita, el legendario Goldberg luchará en SummerSlam 2019 ante uno de los mejores luchadores dentro del elenco actual de WWE en cuanto a nivel de técnica: Dolph Ziggler.

Raw terminó con la apoteósica presencia de Goldberg, lo cual sirve para aumentar los ratings que por lo general descienden en la última hora, y este con su gran estado físico y músculos nos ponen a deducir que el ídolo de la WCW está más que listo para evitar que su carrera pueda ser más humillada y su legado manchado. «No quieren aceptar que su tiempo ha pasado», dijo Ziggler a Goldberg, The Miz y Shawn Michaels hace un par de semanas.

Pero todo tiempo pasado es mejor, parece haberle dicho Goldberg a Ziggler con sus acciones, si bien se esperaba un careo más físico, no nos quedò a deber su corta promo, pues después de todo, todavía puede ocurrir mañana en SmackDown Live, en dnode nació esta rivalidad.

El Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá recibirá a las Superestrellas de WWE este domingo 11 de agosto. Toronto no es ajena a la presencia de Bill Goldberg, pues su primera lucha tras regresar a WWE, de las cinco que lleva, fue ante Brock Lesnar en Toronto, en su sorpresiva victoria en Survivor Series 2016.

Así reseñó nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, lo ocurrido en nuestra cobertura:

Y ahora, Miz TV, que será el segmento final de Monday Night Raw.

Fox Sports pierde la señal de Raw antes de este segmento. Como era de esperarse, Ziggler vuelve a atacar al concepto de las leyendas que no quieren aceptar que tiempo ha pasado.

Pero The Miz le dice que él no luchará con él. Tampoco Shawn Michaels. El público empieza a corear «¡Goldberg! ¡Goldberg!»

Y, efectivamente, aparece Goldberg, quien sube al ring mientras Ziggler escapa.

Golberg firma el contrato. «¡Dolph Ziggler! ¡Eres el siguiente», le grita al rubio, quien al ir por la rampa recibe un Sweet Chin Music de Michaels.

Recientemente Goldberg mostró una lesión en su rodilla en Instagram, pero no es nada de gravedad, sino producto de su fuerte entrenamiento.

De momento, decir quién ganará se ve bastante difícil, la realidad es esa, pero ustedes pueden comentar por quién se inclinan para la victoia y por qué motivo.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de