Glover Teixeira: «Khabib es el No.1 libra por libra» Teixeira compartió la jaula con Jon Jones durante 25 minutos en 2014, quedando corto en su intento de convertirse en el campeón de peso semipecompleto de UFC. Años más tarde, ve a otro atleta como el mejor peleador libra por libra del planeta.Glover Teixeira: «Khabib es el No.1 libra por libra»

Glover Teixeira: «Khabib es el No.1 libra por libra»


Hablando con reporteros en el día de los medios de comunicación de UFC Vancouver el jueves en Canadá, antes de su enfrentamiento con Nikita Krylov, el veterano brasileño de peso semicompleto explicó por qué ve al rey de peso ligero Khabib Nurmagomedov como el peleador número 1 en esa lista en este momento.

“Creo que Jon Jones está seguro allí arriba. Pero después de ver la última pelea de Khabib …Dustin Poirier, vi al chico entrenar, vi lo bueno que es y la forma en que Nurmagomedov dominó a Dustin Poirier … En mi opinión, definitivamente es el número 1 libra por libra«.

Record de 12-0 en UFC


Nurmagomedov tiene un increíble récord de 28-0 como peleador profesional de artes marciales mixtas que incluye una carrera perfecta de 12-0 desde que se unió al UFC en 2012. La lista de nombres que ha derrotado presenta nombres como Dustin Poirier, Conor McGregor, Al Iaquinta, Edson Barboza y Rafael dos Anjos.

Jones, quien está técnicamente invicto en MMA, su única derrota en su carrera es una descalificación contra Matt Hamill en 2009, dominó la división de peso semicompleto de UFC en la última década, derrotando a seis ex o futuros campeones de UFC.

«Jon Jones gana más defensas del título, pero Jon Jones no ha dominado a sus oponentes como Khabib lo ha hecho, ¿sabes?». “Khabib parece demasiado, ¿sabes a qué me refiero? Él está muy arriba. Es como un 10 y otras personas con las que pelea son 7″.

Reclama que merecer ser el No.1


Recientemente Khabib Nurmagomedov, reclamó que merecer ser el número 1 libra por libra con la siguiente declaración:

«Sabes lo que es interesante en este deporte, incluso si tienes 28-0, 12-0 en el UFC, eres una de las estrellas más grandes, aplastas a todos, la gente va a hablar de ti ‘tienes que luchar contra él , tienes que pelear con él, tienes que pelear con él ‘- dame solo respeto”.

Póngame en el número 1 libra por libra la próxima semana porque creo que merezco esto. Porque domino a todos mis oponentes. Estoy invicto Creo que merezco un poco de respeto».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de