GLL Perú realiza tour NACIONAL

Por | |

Una buena noticia para los fans peruanos: GLL Perú anunció su tour nacional siendo PUERTO MALDONADO la primera localidad en visitar.

Este evento se realiza gracias a los fans de la región, quienes se organizaron para pedir a GLL en su ciudad, hasta que un promotor decidió llevarlo a cabo junto a la presidencia de la empresa. Cabe señalar que desde hace 30 años no hay un tour al interior del Perú, siendo la mítica ciudad de Cuzco la última en ser sede de un evento de lucha libre.

Mayor Información:

Facebook oficial de GLL Perú

Web oficial de GLL Perú

Aquí la nota de prensa:

GeneraXión Lucha Libre se complace en anunciar el tour “Lucha en Vivo” – como saben, es nuestra marca para salir de gira por Lima – pero ahora este tour se convertido en NACIONAL. Gracias a los fanáticos que nos siguen alrededor del país es que se ha organizado el primer tour nacional luego de 30 años; en esta ocasión nos dirigimos a Puerto Maldonado.

Este 26 y 27 de Noviembre “Lucha en Vivo” se presentará en el local del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Madre de dios desde las 8PM para presentar lo mejor de la lucha libre peruana en el oriente del país. La entrada cuesta S/.10 en el mismo local.

Está confirmada la participación de Lucian, La Cobra, El Rey Grampa, Masacre, Heavy Metal y el profesor Sandokán.

Pronto les traeremos las fotos y vídeos de este histórico evento.

Muchas gracias por su apoyo, seguimos trabajando por la lucha libre.

Roxi Lau

Presidenta de directorio

Invitación del tour nacional “Lucha en Vivo”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.