Byron Saxton comenta un hilarante glitch suyo en el WWE 2K20

Por | |

Parece que la separación de Yuke’s de 2K ha hecho mucho daño al WWE 2K20. Los antiguos desarrolladores de videjuego no estuvieron a los mandos de mismo para esta nueva edición, que está recibiendo más críticas que otra cosa. Obviamente, ahora que cualquier puede jugarlo en su casa, las malas opiniones han crecido exponencialmente. Pero muchos ya habían criticado lo que se iba viendo antes de su puesta a la venta, como las entradas de las Superestrellas.

Pero ahora que se está veniendo son muchas las críticas que están saliendo a la luz, por varios motivos, que pasan por el diseño de los personajes o los llamados glitches.

Y hay quienes dentro de WWE intentan ayudar. Pero también quienes se suman a las críticas.

► Glitchs en WWE 2K20

Glitchs en WWE 2K20
Glitchs en WWE 2K20

¿En qué bando entra Byron Saxton? El comentarista de la empresa respondió de esta forma cuando un fan le hizo ver un error en su personaje en el videjuego:

«Esto explica por qué he querido que pedir una cita con mi optometrista».

Como vemos, se lo toma de la mejor forma. En realidad, cualquiera lo esperaría conociendo un poco al ex luchador. Pero, este se suma a los otros fallos comentados del 2K20.

Hablando de Saxton, probablemente se habrán dado cuenta que estuvo un tiempo ausente de WWE. Esto fue debido al fallecimiento de su padre. Pero ya ha vuelto a la acción, aunque no en uno de los shows principales de la empresa. Estos son los equipos de comentaristas:

  • Monday Night Raw: Vic Joseph, Dio Maddin y  Jerry Lawler.
  • NXT: Mauro Ranallo, Nigel McGuinness y Beth Phoenix.
  • NXT UK: Tom Phillips y Nigel McGuinness.
  • Friday Night SmackDown: Michael Cole y Corey Graves.
  • 205 Live: Tom Phillips y Aiden English.
  • Main Event: Byron Saxton, Dio Maddin y Mickie James.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios