GLEAT: Hayato Tamura retiene; hay nuevos monarcas

GLEAT se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con «GLEAT Ver.10» donde se disputaron sus dos campeonatos y varios duelos especiales.

Imagen

► «GLEAT Ver.10»

El evento se transmitió en vivo vía YouTube. Se anunció que para el 6 de junio GLEAT y DDT harán un evento conjunto desde el Tokyo Korakuen Hall.

Se realizaron las semifinales por el vacante Campeonato G-INFINITY. En la primera semifinal, los veteranos Kaz Hayashi y CIMA doblegaron a Ryuichi Kawakami y KAZMA SAKAMOTO de BULK ORCHESTRA.

Imagen

Para la segunda semifinal, STRONGHEARTS (Seiki Yoshioka y T-Hawk) dominaron a Jordan Oliver y Kaito Ishida de Black Generation International.

Check Shimatani sostuvo un mano a mano especial de despedida, ya que viajará al extranjero a una larga estancia de preparación. En su combate de despedida cayó ante el Lindaman. Tras el encuentro, Lindaman nominó al joven aprendiz Yu Mikaye, a quien enfrentará en la lucha conmemorativo por diez años de debut de Lindaman.

Imagen

En otro intenso mano a mano, Chihiro Hashimoto de Sendai Girls, evidendió todo su poderío ante MICHIKO.

Imagen

En la gran final del cuadrangular para adjudicar el Campeonato G-INFINITY, Kaz Hayashi y CIMA fueron contundentes para doblegar a T-Hawk y Seiki Yoshioka. De esta manera se convirteron en los cuartos monarcas en la historia del título.

Imagen

Siguió la batalla estelar donde se disputó el Campeonato G-Rex. Hayato Tamura resistió los castigos de le propinó el experimentado Minoru Tanaka, hasta que desplegó todo su poderío para asegurar su tercera defensa.

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT «GLEAT VER.10», 13.03.2024
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 598 Espectadores

1. GLEAT Opening Battle G: Takehiro Yamamura, Issei Onitsuka, Yusuke Kodama, Yuya Susumu y Kuma Arashi vencieron a Kotaro Suzuki, Hartley Jackson, Quiet Storm, Junjie y JD Lee (6:49) con un Diving Senton de Arashi sobre Lee.
2. G-INFINITY Title Tournament – Round 1: Kaz Hayashi y CIMA derrotaron a Ryuichi Kawakami y KAZMA SAKAMOTO (5:32) con un Backslide de Hayashi sobre Kawakami.
3. G-INFINITY Title Tournament – Round 1: T-Hawk y Seiki Yoshioka vencieron a Kaito Ishida y Jordan Oliver (7:14) con un Pret-a-porter de T-Hawk sobre Oliver.
4. G PROWRESTLING Fantasy Tag Battle: Kuroshio TOKYO Japan y Seigo Tachibana derrotaron a Soma Watanabe y Jun Tonsho (8:22) con una Jumping High Kick de Kuroshio sobre Tonsho.
5. Check Shimatani Send-Off Match in TOKYO: El Lindaman venció a Check Shimatani (12:38) con un German Suplex Hold.
6. Yu Iizuka Return Match – BIGBANG Tag Battle: Shuji Ishikawa y Tetsuya Izuchi derrotaron a Riki Aitaka y Yu Iizuka (10:18) con un Cross Armbreaker de Izuchi sobre Aitaka.
7. One-on-One Fight for Superiority (Tokyo Edition): So Daimonji venció a Takanori Ito (12:23) con un Black Rain.
8. G PROWRESTLING Special Match: Chihiro Hashimoto derrotó a MICHIKO (6:29) con la Albright.
9. G-INFINITY Title Tournament – Final: Kaz Hayashi y CIMA vencieron a T-Hawk y Seiki Yoshioka (13:10) con la Meteora de CIMA sobre T-Hawk – conquistando el título.
10. G-REX Title: Hayato Tamura (c) derrotó a Minoru Tanaka (28:06) con un Lariat defendiendo el título

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon