GLEAT: «G-Pro Wrestling Ver.42 ~ Origin»

Desde el Shinjuku FACE de la capital nipona, GLEAT presentó su función «G-Pro Wrestling Ver.42 ~ Origin» donde se dieron varios hecho interesantes.

Imagen

► «G-Pro Wrestling Ver.42 ~ Origin»

El espectáculo fue inaugurado por el nuevo campeón G-REX Kaito Ishida y su grupo BGI (Black Generation International). Además de Ishida, BGI también incluye a Hartley Jackson, Gringo Loco, Flamita, Kotaro Suzuki y Yutani.

Imagen

En el duelo femenino, la veterano Kyoko Inoue se impuso a Michiko Miyagi. Tras la lucha, el resto de las luchadoras de GLEAT subieron a respaldar a Miyagi. Entonces llegó Unagi Sayaka y encaró a Yukari Hosokawa a un combate en mano a mano.

 

Imagen

Masato Kamino y Yusuke Kodama conformaron un poderoso equipo que hizo frente a Minoru Tanaka y Tetsuya Izuchi.

Imagen

Black Generation International (Hartley Jackson, Kaito Ishida y Kotaro Suzuki) propinaron un doloroso revés a BULK Orchestra (Hayato Tamura, KAZMA SAKAMOTO y Quiet Storm). Al término del duelo, KAZMA SAKAMOTO dio un paso al frente y desafió a Ishida por el Campeonato G-Rex.

Imagen

En el turno principal, STRONG HEARTS (CIMA, El Lindaman y T-Hawk) superó a Kaz Hayashi, Soma Watanabe y Takanori Ito.

Imagen

Para cerrar el evento, sobre el ring se reunieron Strong Hearts, BGI, Bulk Orchestra y 60 Seconds, haciendo retos simultáneos. Entonces Kaz Hayashi declaró que se realizará un torneo donde los cuatro grupos se enfrentarán para determinar cual es el mejor.

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT «G PRO-WRESTLING VER.42 ~ ORIGIN», 18.01.2023
Shinjuku FACE
Asistencia: 295 Espectadores

1. YZ GENERATION 3 Match Series: Check Shimatani venció a Jun Tonsho (6:11) por Pinfall.
2. YZ GENERATION 3 Match Series: Yu Iizuka derrotó a Keiichi Sato (7:22) con un Georgian Throw.
3. YZ GENERATION 3 Match Series: Yutani venció a Issei Onitsuka (6:18) con un Vertical Drop Death Valley Bomb.
4. Kyoko Inoue derrotó a Michiko Miyagi (9:15) con un Liger Bomb.
5. Masato Kamino y Yusuke Kodama vencieron a Minoru Tanaka y Tetsuya Izuchi (10:12) con un Onryo Clutch de Kodama sobre Tanaka.
6. Kaito Ishida, Hartley Jackson y Kotaro Suzuki derrotaron a Hayato Tamura, Quiet Storm y KAZMA SAKAMOTO (12:10) con un Crucifix Hold de Suzuki sobre Storm.
7. The Origin: El Lindaman, T-Hawk y CIMA vencieron a Kaz Hayashi, Soma Watanabe y Takanori Ito (13:14) con un Single-Leg Crab Hold de T-Hawk sobre Watanabe.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon