GLEAT: «G Pro-Wrestling Ver.33» Defensa del Campeonato All Asia

Por | | ,

«G Pro-Wrestling Ver.33» fue el evento que GLEAT presentó en el Yokohama Radiant Hall donde hubo una lucha de campeonato y otros choques interesantes.

Imagen

► «G Pro-Wrestling Ver.33»

En choque de parejas con tinte cómico, Kaz Hayashi y CIMA dominaron a Masao Inoue y Gabai Ji-chan. El abuelo de la lucha libre japonesa no estuvo de acuerdo con el resultado de la lucha, por lo que desafió a CIMA a una confrontación individual.

Imagen

BULK Orchestra (Check Shimatani y Hayato Tamura), los actuales monarcas de parejas de GLEAT, dieron cuenta de la dupla integrada por Masato Kamino de Basara y Takanori Ito.

Imagen

Voodoo Murders (Minoru y Toshizo) concretaron la segunda defensa del Campeonato de Parejas All Asia tras responder al desafío que hicieron Soma Watanabe y Yu Iizuka. El combate fue tan intenso que Toshizo terminó con la máscara rota, pero con el objetivo cumplido.

Imagen

60 Seconds (Jun Tonsho, Keiichi Sato y Tetsuya Izuchi) obtuvieron un importante resultado tras dominara a STRONGHEARTS (El Lindaman, Issei Onitsuka y T-Hawk).

Imagen

Tras la lucha estelar, Kaito Ishida subió al ring y se encaró con Tetsuya Izuchi; todo parece indicar que ésta será la primera rivalidad que sostendrá el ex luchador de Dragon Gate.

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT «G PRO-WRESTLING VER.33», 10.09.2022
Yokohama Radiant Hall
Asistencia: 189 Espectadores

1. Ryuichi Kawakami, KAZMA SAKAMOTO y Quiet Storm vencieron a Shigehiro Irie, Ayato Yoshida y Oji Shiiba (12:44) con un Thunderbolt de Kawakami sobre Shiiba.
2. LIDET UWF Rules: Michiko Miyagi (D1/E0) derrotó a Maya Fukuda (D0/E2) (3:36) con un Single-Leg Crab Hold.
3. Kaz Hayashi y CIMA vencieron a Masao Inoue y Gabai Ji-chan (12:16) cuando CIMA llevó espaldas planas a Gabai Ji-chan
4. Hayato Tamura y Check Shimatani derrotaron a Takanori Ito y Masato Kamino (11:23) con un Jackhammer de Tamura sobre Kamino.
5. All Asia Tag Team Title: Minoru y Toshizu (c) vencieron a Soma Watanabe y Yu Iizuka (16:43) con la B»D»F de Minoru sobre Iizuka defendiendo el título.
6. Tetsuya Izuchi, Jun Tonsho y Keiichi Sato derrotaron a El Lindaman, T-Hawk e Issei Onitsuka (14:43) con un Spin Break de Izuchi sobre Onitsuka

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x