GLEAT: «G Pro Wrestling Ver.0» T-Hawk choca con Ryuichi Kawakami

GLEAT celebró su espectáculo denominado «G Pro Wrestling Ver.0» desde el recinto del Shinjuku FACE de la capital nipona.

► «G Pro Wrestling Ver.0»

Kaz Hayashi (quien ocupa un puesto ejecutivo en la empresa) le ofreció a Keiichi Sato un lugar en el programa de GLEAT el 1 de julio en el Ayuntamiento de Tokyo Dome, Sato aceptó.

Se reveló que la mujer misteriosa en el tercer combate era Michiko Miyagi (antes conocida como Andras Miyagi). Ella hizo equipo con Misa Matsui para imponerse a Hikari Shimizu y Ami Miura.

Ayato Yoshida de JTO dio cuenta de Yu Iizuka en un mano a mano de poco más de diez minutos de duración.

En el turno principal, T-Hawk, El Lindaman y Soma Watanabe pasaron sobre  Kaz Hayashi, CIMA y Minoru Tanaka.

Ryuichi Kawakami, ex luchador de BJW, atacó a CIMA después del evento principal. T-Hawk confrontó a Kawakami y lo retó a un combate individual en el show de GLEAT el 1 de julio. Además, GLEAT anunció que realizará un espectáculo el 14 de junio en el Basement Monstar.

Los resultados completos son:

GLEAT «G PROWRESTLING VER.0», 26.05.2021
Shinjuku FACE
Asistencia: 234 Espectadores

0. FUTURE GLEAT MATCH: Keiichi Sato venció a TiiiDA (6:51) con la Gyakuuchi.
1. Takanori Ito y Francesco Akira derrotaron a Shigehiro Irie e Issei Onitsuka (12:42) con un German Suplex Hold de Ito sobre Onitsuka.
2. Actwres girl’Z Offer Match: Misa Matsui y Michiko Miyagi vencieron a Hikari Shimizu y Ami Miura (8:30) con un Tombstone Piledriver de Miyagi sobre Miura.
3. Ayato Yoshida derrotó a Yu Iizuka (10:21) con un Backdrop.
4. GLEATEST OF GLEAT: T-Hawk, El Lindaman y Soma Watanabe vencieron a Kaz Hayashi, CIMA y Minoru Tanaka (20:30) con la Night Ride de T-Hawk sobre Hayashi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon